DIRKSCHNEIDER celebra el 40º aniversario del iconico Álbum "Balls To The Wall" con una gira europea extensa
Connect with us

Noticias

DIRKSCHNEIDER celebra el 40º aniversario del iconico Álbum «Balls To The Wall» con una gira europea extensa




  • >
  • >

Published

on

UDO DIRKSCHNEIDER

DIRKSCHNEIDER se prepara para celebrar el 40º aniversario del icónico álbum «Balls To The Wall» con una extensa gira europea. La banda, liderada por Udo Dirkschneider, quien fue una figura clave en la historia de éxito de ACCEPT, ha anunciado una serie de fechas para rendir homenaje a este álbum emblemático.

El álbum «Balls To The Wall» es conocido por su fuerza y presencia escénica, que se verá reforzada por el talentoso grupo conformado por Sven Dirkschneider en la batería, Andrey Smirnov y Fabian «Dee» Dammers en las guitarras, y el reciente miembro Peter Baltes en el bajo. Esta alineación promete una experiencia memorable para todos los fanáticos del metal.

Udo Dirkschneider, emocionado por estas fechas, comentó: «No puedo esperar para revivir el álbum de mayor éxito de mi banda ACCEPT. Compartir el escenario con Peter Baltes y presentar ‘Balls To The Wall’ completo para todos ustedes será uno de los momentos más destacados de mi carrera, ¡sin duda alguna!»

Además de interpretar en su totalidad «Balls To The Wall» con clásicos como el tema homónimo, ‘London Leatherboys’, ‘Love Child’ y la balada de cierre ‘Winterdreams’, DIRKSCHNEIDER también incluirá sorpresas musicales adicionales en el repertorio y ofrecerá una nueva producción escénica para conmemorar el 40º aniversario de este hito de ACCEPT.

Las entradas para los conciertos en Alemania ya están disponibles exclusivamente en eventim; la venta general para las 25 fechas se iniciará el miércoles 15 de mayo a las 12PM CEST.

Más información: https://udo-online.de/tourdates.html

DIRKSCHNEIDER

DIRKSCHNEIDER

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply