Perpetual Warfare, los grandes del Thrash colombiano junto a Megadeth en 2024
Connect with us

Noticias

Perpetual Warfare, los grandes del Thrash colombiano junto a Megadeth en 2024




  • >
  • >

Published

on

Perpetual Warfare, agrupación colombiana de Thrash Metal, estará tocando junto a Megadeth el 21 y 22 de abril en el Movistar Arena (Imagen: Perpetual Warfare).

Perpetual Warfare, agrupación colombiana de Thrash Metal, estará tocando junto a Megadeth en su regreso a Colombia el 21 y 22 de abril en el Movistar Arena.

La Guerra Perpetua del Thrash Metal

Megadeth, una de las agrupaciones más representativas del Thrash Metal, regresará a Colombia en  el marco de su gira «Crush The World Tour»; la cita es el próximo 21 y 22 de abril en el icónico Movistar Arena (Bogotá). En esta ocasión, Megadeth tendrá como invitados a los thrashers capitalinos de Perpetual Warfare, una de las bandas más reconocidas del Thrash Metal colombiano. No cabe duda que el hecho de compartir tarima con uno de los Big Four (Metallica, Megadeth, Slayer y Anthrax) marcará un hito en la trayectoria de los colombianos.

No es la primera vez que Perpetual Warfare toca junto a una agrupación de peso; pues, en su momento, los colombianos han tenido la oportunidad de estar junto a grandes nombres como lo son: Sepultura, Slayer, Razor y Skull Fist. Durante 2023, estuvieron haciendo una gira en conjunto con Whiplash (Power and Warfare Tour 2023) y han estado en festivales como el famoso crucero 70.000 Thousand Tons of Metal, el Forcefest México y el Knotfest Colombia. Todo lo anterior, demostrando porqué hoy Perpetual Warfare es uno de los referentes, no solo del Thrash, sino del Metal colombiano. Además de esto, cabe mencionar que Perpetual Warfare también ha hecho extensas giras en América Latina y Estados Unidos.

Power and Warfare Tour, gira de Perpetual Warfare y Whiplash. Imagen: difusión.

Los primos Camilo y Wilsón Muñoz son el motor, el corazón, detrás de esta demoledora máquina del Thrash. Desde sus inicios, este duo se ha encargado de llevar por lo alto el nombre de Perpetual Warfare. Su visión, constancias y profesionalismo les ha permitido crecer y conquistar distintos escenarios; motivo por el que no es de extrañar su participación junto a Megadeth. Sus presentaciones en vivo se caracterizan por la descarga de energía con la que conectan con el público, un público frenético que corea sus éxitos como «Muerto en Pogo», «Otro Cádaver más».

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Foto: propiedad Perpetual Warfare.

Los colombianos cuentan con tres álbumes de larga duración: «Justicia, Libertad y Decadencia» (2010), «The Age of War» (2013) y «Earthliens» (2018). Además, cuentan con un EP «Hellhounds» (2019) y un compilatorio bajo el título «Grita o Muere (15 años de guerra)» (2021). De dicho catálogo se destacan canciones como «Showbixxx», «Justicia, Libertad y Decadencia», «A.C.A.B (Total Hate)», «Noche violenta», «Hombres de Tierra», «Las venas abiertas», «The Megalodon»; entre otras.

Perpetual Warfare y Megadeth

El 21 y 22 de abril estará cargado de velocidad y adrenalina con la que los asistentes sacudirán sus cabezas y danzarán en el frenético pogo bajo la batuta de Perpetual Warfare y Megadeth; quienes regrean al país luego de su úlima visita en 2014. Dave Mustaine, y compañía, regresarán con su tour “Crush the World Tour”; siendo la oportunidad ideal para ver en vivo a uno de los Big Four del Thrash Metal y escuchar clásicos como «Symphony of Destruction», «A Tout le Monde», «Hangar 18», «Tornado of Souls», «Holy Wars» y muchos otros.

(Imagen: difusións).

La boletería para la fecha del 21 de abril se encuentra completamente agotada, un éxito en ventas que llevó a que la agrupación abriera una segunda fecha de la que todavía se encuentran algunas pocas entradas en Tu Boleta. Megadeth en Colombia es un evento organizado por la productora Páramo; quienes han organizado eventos como el Monters of Rock Colombia.

Editor en Colombia de El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply