Marilyn Manson: Un Nuevo Comienzo en la Sobriedad
Connect with us

Noticias

Marilyn Manson: Un Nuevo Comienzo en la Sobriedad




  • >
  • >

Published

on

Marilyn Manson, Limpio y Sobrio: Un Renacimiento

Marilyn Manson, conocido por su estilo provocador y su música controvertida, está ahora embarcándose en una gira, la primera desde 2019, con un enfoque renovado en la sobriedad. Según Zoltan Bathory, guitarrista de Five Finger Death Punch, Manson se ha comprometido con un estilo de vida limpio y sobrio, enfrentando sus batallas con la adicción.

La Influencia Positiva de Zoltan Bathory y Five Finger Death Punch

Bathory relata cómo Ivan Moody, vocalista de Five Finger Death Punch, superó un período oscuro, resaltando la importancia del apoyo y la perseverancia. La experiencia de Moody sirve como un faro de esperanza, no solo para Manson sino para cualquiera que enfrente luchas similares.

Manson en el Escenario: Un Regreso Esperado

Después de años fuera del circuito de giras y enfrentando desafíos legales y personales, Marilyn Manson vuelve al escenario con Five Finger Death Punch y Slaughter To Prevail. Este regreso marca una oportunidad para Manson de reafirmarse como un artista sobrio y enfocado.

El compromiso de Marilyn Manson con la sobriedad y su regreso a los escenarios prometen no solo una gira espectacular sino también un capítulo renovador en su vida y carrera.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply