Frigibax en Pokémon GO | Cómo capturarlo
Connect with us

Noticias

Cómo conseguir a Frigibax en Pokémon GO: Guía completa



Aprende cómo capturar a Frigibax en Pokémon GO durante el evento Ultra Desbloqueo: Paldea y descubre los pasos necesarios para evolucionarlo a Arctibax y Baxcalibur.


Published

on

Cómo capturar a Frigibax en Pokémon GO
Difusión/Internet

Frigibax, el reciente Pokémon de doble tipo Dragón y Hielo, ha captado la atención de muchos entrenadores en Pokémon GO. Originario de la región de Paldea y parte de la Generación 9, Frigibax junto con sus evoluciones Arctibax y Baxcalibur, ha sido introducido durante el evento Ultra Desbloqueo: Paldea. Aquí te explicamos cómo puedes atrapar a Frigibax y qué necesitas para evolucionarlo.

Capturando a Frigibax en Pokémon GO

Participa en el evento Ultra Unlock: Paldea

Frigibax ha sido añadido al juego como parte de este evento especial. Durante el Ultra Desbloqueo: Paldea, Frigibax aparece con mayor frecuencia en estado salvaje. Este evento también es una excelente oportunidad para atrapar otros Pokémon de Paldea.

Utiliza herramientas para aumentar la aparición

Para aumentar tus posibilidades de encontrar a Frigibax, puedes usar Módulos Señuelo, Incienso y aprovechar las condiciones climáticas favorables. El clima influye significativamente en la aparición de Pokémon de tipos específicos:

  • Climas ventosos y nevados: Estos climas son ideales para aumentar las apariciones de Frigibax. Coloca Módulos de Atracción Glacial en PokeParadas durante estos climas para mejorar aún más tus posibilidades.

Consejos para la captura

  • Estar en zonas con mucho viento o nieve: Dado que Frigibax es de tipo Dragón y Hielo, estas condiciones meteorológicas fomentan su aparición. Por tal motivo, puedes utilizar PGSharp Premium APK para movilizarte a zonas con una mayor tasa de aparición de este Pokémon pseudo-legendario.
  • Camina y explora: Mantente móvil mientras usas Incienso para atraer más Pokémon a tu ubicación, incrementando la posibilidad de encontrar a Frigibax.
Frigibax aparece en zonas con clímas fríos

Frigibax aparece en zonas con clímas fríos

Evolucionando a Frigibax en Pokémon GO

Una vez capturado, necesitarás caramelos para evolucionar a Frigibax:

  • De Frigibax a Arctibax: Requiere 25 caramelos.
  • De Arctibax a Baxcalibur: Requiere 100 caramelos adicionales.

Puedes obtener estos caramelos capturando más Frigibax durante el evento, utilizando bayas que aumenten la cantidad de caramelos recibidos por captura, y transfiriendo Frigibax a cambio de caramelos extra.

La cadena evolutiva de Frigibax en Pokémon GO

La cadena evolutiva de Frigibax en Pokémon GO

¿Se puede capturar a Frigibax Shiny en Pokémon GO?

Hasta el momento, no se ha introducido una versión brillante (shiny) de Frigibax en Pokémon GO. Sin embargo, como es común con otros pseudolegendarios, es probable que Niantic introduzca una variante brillante en futuros eventos.

Reflexiones finales

Capturar a Frigibax requiere participación activa en los eventos de Pokémon GO y el uso estratégico de ítems como Incienso y Módulos Señuelo. Mantente atento a las condiciones climáticas y aprovecha los eventos especiales para maximizar tus oportunidades de agregar a este fascinante Pokémon de tipo Dragón y Hielo a tu colección.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply