BLOODBOUND estrena el vídeo musical "Slayer of Kings" de su próximo álbum en vivo "The Tales of Nosferatu - Two Decades of Blood (2004 - 2024)"
Connect with us

Noticias

BLOODBOUND estrena el vídeo musical «Slayer of Kings» de su próximo álbum en vivo «The Tales of Nosferatu – Two Decades of Blood (2004 – 2024)»




  • >
  • >

Published

on

BLOODBOUND

El año 2024 marca veinte años de BLOODBOUND. Veinte años en los que la exportación sueca de «power metal» ha dejado una impresión duradera en los fans y en la escena del metal mundial. La banda puede considerar como propios diez álbumes de estudio, así como numerosas apariciones en festivales y giras frenéticamente aclamadas. Solo el año pasado, la banda realizó un concierto importante en el Masters of Rock Festival, que aparece en su próximo álbum en vivo y Blu-Ray de aniversario, titulado «The Tales of Nosferatu – Two Decades of Blood (2004 – 2024)». Saldrá el 19 de abril de 2024 a través del sello AFM Records.

Después de una versión en vivo del clásico de la banda «The Warlock’s Trail», BLOODBOUND estrena un nuevo videoclip de su último sencillo «Slayer of Kings»:

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply