David Ellefson expresa su añoranza por los conciertos y los fanáticos de Megadeth
Connect with us

Noticias

David Ellefson expresa su añoranza por los conciertos y los fanáticos de Megadeth




  • >
  • >

Published

on

David Ellefson

El músico David Ellefson, quien fue bajista de Megadeth durante 30 años en dos períodos diferentes, concedió una entrevista a The Metal Voice. Ellefson compartió que extraña los conciertos y los fanáticos de la banda fundada por el guitarrista/vocalista Dave Mustaine.

«Es mi banda también. Ayudé a comenzarla. Pero déjame ser claro. Hay cosas al respecto de las cuales siento nostalgia: los fanáticos, las actuaciones, los conciertos. Y me encanta estar de gira. Soy un guerrero de la carretera, hombre. Soy alguien que ansía viajar. Mi fortuna en la vida está ahí fuera, no solo sentado en casa. Lo intenté y me aburrí después de aproximadamente un mes. Soy un pésimo jugador de golf y no surfeo tan bien, así que es mejor estar de gira y tocar», comentó Ellefson, según una transcripción publicada en el sitio Blabbermouth.

David Ellefson

David Ellefson

El ex compañero musical de Mustaine, quien actualmente forma parte de las bandas Dieth y Kings Of Thrash, también habló sobre el momento actual de su carrera. «Honestamente, a medida que cambian las circunstancias y suceden cosas, estoy muy feliz y contento con todo lo que estoy haciendo en este momento. Siempre digo que estoy haciendo música que me gusta con personas a las que aprecio. Para mí, en este momento, a mi edad, ya gané el Grammy, estoy bien. Estas son las cosas que son más importantes para mí en este momento de mi vida: disfrutar de lo que hago y con quién lo hago», concluyó.

En sus dos etapas con Megadeth, David Ellefson grabó algunos de los mayores éxitos de la banda, como «Peace Sells», «In My Darkest Hour», «Holy Wars… The Punishment Due», «Symphony Of Destruction», «A Tout Le Monde» y «Trust».

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply