OMNIVIDE publica su disco debut, "A Tale of Fire"
Connect with us

Noticias

OMNIVIDE publica su disco debut, «A Tale of Fire»




  • >
  • >

Published

on

OMNIVIDE

En 2020, la banda de metal progresivo Omnivide de Moncton, Canadá, surgió de los restos del proyecto de homenaje a Opeth llamado Sunbird. Buscando ir más allá de rendir homenaje a sus influencias, se dedicaron a crear un sonido único. Los resultados de este arduo trabajo se presentan esta primavera con su álbum debut «A Tale of Fire», que equilibra elementos pesados, técnicos y sinfónicos en un paquete progresivo cohesivo e intrigante. El primer sencillo, «Holy Killer», fue una de las primeras canciones escritas como banda y tiene sentido que sea la introducción inicial para muchos a Omnivide. La banda explica:

«Esta canción fue escrita temprano en el proceso de creación del álbum y fue una de esas canciones que nos ayudó a definir nuestro sonido. La canción cuenta la historia de un hombre que ha cometido actos terribles en su vida en nombre de las deidades a las que adora, esperando un lugar entre esas deidades en la vida después de la muerte. La canción refleja este oscuro tema melódicamente, compuesta por secciones oscuras y grandiosas y riffs más brutales y directos que ilustran las diversas etapas de esta historia.»

Con este álbum, Omnivide busca proporcionar un viaje musical que las personas puedan escuchar de principio a fin mientras se mantienen comprometidas. Las altas y bajas en intensidad y los diferentes tonos emocionales de las canciones, que van desde oscuros y brutales hasta emocionales y hermosos, ofrecen contrastes que mantienen las cosas interesantes y en movimiento.

Omnivide quiere que los oyentes sientan la emoción pura y la energía de sus secciones más pesadas, momentos después vibren con una hermosa sección tranquila, y el efecto acumulativo de esas partes contrastantes resulta en una experiencia única que es profundamente satisfactoria y gratificante musicalmente. Apto para una amplia gama de amantes del metal, «A Tale of Fire» es altamente recomendable para fanáticos de Obscura, The Black Dahlia Murder y Opeth.

Listado de Canciones:

  1. Clarity – 6:44
  2. Opulence – 4:48
  3. Desolate – 7:35
  4. A Tale of Fire – 5:05
  5. Cosmic Convergence – 5:04
  6. Holy Killer – 5:06
  7. Death Be Not Proud – 6:32
  8. Stoned Dragon – 7:45
Portada del disco debut de OMNIVIDE

Portada del disco debut de OMNIVIDE

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply