DVRK se une a Season of Mist para una nueva era de devastación sonora
Connect with us

Noticias

DVRK se une a Season of Mist para una nueva era de devastación sonora




  • >
  • >

Published

on

DVRK

Anunciando una nueva era de devastación sonora, DVRK se une al ilustre catálogo de Season of Mist. Proveniente de los rincones más oscuros del mundo del metal, DVRK irrumpió como una fuerza imparable, fusionando de manera impecable elementos de deathcore, nu metal y música de bajo en un implacable asalto sonoro.

Originalmente concebido en 2019 como un proyecto en solitario, DVRK ha evolucionado en un conjunto dinámico que cuenta con los formidables talentos de Peter Morgan (Voz), Bastien Deleule y Gérald Audiard (Guitarras), Fabien Letren (Bajo) y Vincent Vidal (Batería). Juntos, forman un gigante musical listo para romper tímpanos.

El viaje de DVRK está marcado por colaboraciones destacadas con luminarias como Conquer Divide, Cove Reber, Chunk No Captain Chunk y Hyro The Hero. Asociaciones que no solo han demostrado la versatilidad de la banda, sino también su entusiasmo por prometer a los fanáticos una agresión desenfrenada y atmósferas innovadoras.

Mantente atento, ya que DVRK se prepara para lanzar su primer EP con Season of Mist más adelante este año, aportando un nuevo enfoque de deathcore al extenso catálogo del sello.

Esto es lo que la banda tiene que decir sobre unirse a las filas de Season of Mist:

"¡Estamos emocionados de anunciar nuestra firma con Season Of Mist! ¡Hemos estado siguiendo este sello y escuchando a sus bandas durante años! Tener la oportunidad de ser parte de la familia es un gran logro. Lanzarán nuestro primer EP. Aún hay mucho por revelar, y no podemos esperar para compartirlo todo con todos ustedes. ¡Gracias a todos los que hicieron que esto sucediera para nosotros! ¡Nos vemos en la carretera!"

En preparación para lo que promete ser un memorable debut con su nuevo sello, DVRK se está preparando para una rápida gira por Japón. Se unirán a la banda de deathcore estadounidense Emmure para cuatro shows especiales en la isla, junto con Sailing Before the Wind, VICTIMOFDECEPTION y Hailrose:

  • 27 de febrero – Osaka, JP @ Esaka Muse
  • 28 de febrero – Nagoya, JP @ Imaike 3 Star
  • 29 de febrero – Tokio, JP @ Cyclone
  • 1 de marzo – Tokio, JP @ Cyclone

Pero no pasará mucho tiempo antes de que DVRK conquiste por completo el mundo con su mezcla de deathcore, nu metal y su enfoque orientado al bajo. Mantente al tanto de más actualizaciones, ya que DVRK se prepara para lanzar su primer EP con Season of Mist.

Flyer de la gira de Flyer de DVRK

Flyer de la gira de Flyer de DVRK

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply