Emil Bulls lanza videoclip de su nuevo single "Love Will Fix It"
Connect with us

Noticias

Emil Bulls lanza videoclip de su nuevo single «Love Will Fix It»




  • >
  • >

Published

on

emil bulls

Emil Bulls, conocidos por su presencia dinámica en la escena del metal alternativo, están a punto de lanzar su esperado álbum »Love Will Fix It« el 12 de enero de 2024. Este álbum marca un paso audaz en su trayectoria musical, fusionando su sonido establecido con elementos innovadores que prometen cautivar tanto a seguidores de largo tiempo como a nuevos oyentes. Su compromiso con la evolución musical mantiene su estilo fresco y atractivo, asegurando una fuerte conexión con su audiencia.

Acerca de lo nuevo de Emil Bulls

Hoy, Emil Bulls revela su último himno y la canción principal ‘Love Will Fix It‘, un tema vibrante que celebra el poder del amor para triunfar sobre los desafíos de la vida. Esta canción navega poéticamente por los altibajos de la vida, mostrando el amor como un viaje y un ancla firme. Más allá del amor romántico, surge como un himno universal para la amistad, el amor propio y la resistencia, enfatizando la capacidad del amor para superar, sanar y perdurar en medio de la adversidad. El espíritu alentador y el mantra de la canción resaltan la fuerza inquebrantable y transformadora del amor. El videoclip del single ya está disponible en YouTube y lo puedes ver al final de la publicación

Christoph von Freydorf (vocalista): «Con esta canción, queremos retratar que el amor es como un ancla firme y un barco resistente que nos sostiene en todas las tormentas y desafíos. Creemos en su poder para conquistar, permanecer y, en última instancia, arreglarlo todo».

emil bulls love will fix it

»Love Will Fix It« track listing:
01. Backstabbers
02. The Devil Made Me Do It
03. Happy Birthday You Are Dead To Me
04. Levitate
05. Whirlwind Of Doom
06. The Ghosts That You Have Called
07. Love Will Fix It
08. Sick
09. She Ain’t Coming Home No More
10. Dreams And Debris
11. Oceans Of Grief
12. Together

Emil Bulls son:

Christoph von Freydorf | voz
Stephan Karl | guitarra
Andy Bock | guitarra
Pascal Theisen | bajo
Fabian Füss | batería

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply