La poderosa banda de metal melódico finlandesa Dyecrest lanza el nuevo videoclip "Read My Mind"
Connect with us

Noticias

La poderosa banda de metal melódico finlandesa Dyecrest lanza el nuevo videoclip "Read My Mind"



Dyecrest, la banda de metal melódico finlandesa, lanzó su álbum "Once I Had A Heart" con el videoclip "Read My Mind". El álbum incluye nueve poderosas pistas y marca su regreso tras largos desafíos.


Published

on

Dyecrest

¡El nuevo álbum "Once I Had A Heart" ya está disponible!

Los poderosos metaleros melódicos finlandeses Dyecrest (con miembros de Metal de Facto, Thy Row, Everfrost, Kiowan Dynamo) celebran el lanzamiento de su nuevo álbum "Once I Had A Heart", disponible desde el 29 de septiembre a través de Rockshots Records, con un nuevo videoclip para la canción "Read My Mind".

"Probablemente la canción más antigua del álbum. Esta también fue coescrita por Kimmo Blom. ¡Una canción muy directa, impactante y pegajosa! Una combinación de un verso pesado y pulsante y un estribillo pegajoso y pegajoso. Su historia trata sobre una situación en la que una persona se da cuenta/comprende que la relación con otra persona ha llegado al punto sin retorno. Quizás la línea más definitoria de la letra: "No tiene sentido seguir desperdiciando más de nuestras vidas…" agrega la banda.

Mira el videoclip de "Read My Mind"

El nuevo álbum de Dyecrest, "Once I Had A Heart", presenta nueve pistas melódicas y melancólicas que siguen a su EP de 2019 "The Stage Is Set" y su álbum de 2018 "Are You Not Entertained?". Siete de las nueve canciones son completamente nuevas y dos son un poco más antiguas pero no se grabaron adecuadamente en ningún momento. Este nuevo disco tiene algunas "novedades" en las canciones, pero aún conserva las características que Dyecrest es conocido por sus himnos potentes y poderosos y sus fuertes melodías vocales con grandes coros, acompañados de brillantes solos de guitarra.

"Todos estamos muy contentos y emocionados ahora que el álbum finalmente verá la luz del día. Fue un camino largo, y a veces complicado, llegar a este punto, pero realmente valió la pena. Como dije, comenzamos las grabaciones en 2020 y el plan original era lanzar el álbum en 2021. Pero luego llegó la COVID y también hubo algunos problemas de salud en la banda, lo que en conjunto llevó a que tomara tanto tiempo antes de que todo se resolviera.

El álbum está completamente intacto en su conjunto. Esta vez tuvimos una base muy diferente para trabajar en un álbum que la vez anterior con AYNE? En ese momento, no habíamos lanzado nada en 13 años y nos "reactivamos" solo un par de años antes.

Listado de canciones:

  1. Sacred Sleep – 5:23
  2. Man Made God – 4:00
  3. Once I Had a Heart – 5:29
  4. Oathkeeper – 4:33
  5. Face the Light – 5:07
  6. Read My Mind – 4:18
  7. Colder – 3:39
  8. The Final Act – 4:15
  9. Fire From Your World – 7:10 Duración del álbum: 43:58

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply