Feliz Día de la Madre 2023: Celebra con Mensajes Especiales
Connect with us

Noticias

Feliz Día de la Madre 2023: Mensajes e Imágenes para WhatsApp



En este Día de la Madre 2023, honra a las madres de todo el mundo con mensajes conmovedores y bellas imágenes para WhatsApp. Descubre las raíces históricas de esta celebración y une a la comunidad en un emotivo tributo a las madres. Comparte tu amor y agradecimiento con palabras e imágenes que reflejen la belleza y el sacrificio de ser madre


Published

on

día de la madre
Dia de la Madre 2023

Actualizado el diciembre 2nd, 2023 a las 05:18 am

El Día de la Madre es una celebración que trasciende fronteras y culturas. En países como Colombia, este día tiene un lugar especial en el corazón de sus habitantes, celebrando el inmenso amor y sacrificio de las madres en el segundo domingo de mayo. Este 2023, la fecha cae el 14 de mayo.

Un poco de Historia

La conmemoración del Día de la Madre tiene orígenes que se remontan a principios del siglo XX. Anna Jarvis, en un emotivo homenaje a su madre en Virginia Occidental, fue la pionera en celebrar este día. Posteriormente, el presidente de EE.UU., Woodrow Wilson, proclamó oficialmente esta festividad como una fiesta nacional en 1914.

En Colombia, la oficialización del segundo domingo de mayo como Día de la Madre fue en 1925, gracias al presidente de ese entonces, Pedro Nel Ospina. Sin embargo, la ciudad de Cúcuta optó por mover esta celebración al último domingo de mayo, diferenciándose así del resto del país.

Frases para el Día de la Madre 2023

Si aún no has encontrado las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos este Día de la Madre, aquí te dejamos algunas frases que podrías compartir:

  1. «Te quiero, madre mía, y mi amor por ti crece con cada día que pasa.»
  2. «Aunque no siempre te lo diga, eres el pilar que da sentido a mi vida. Gracias, mamá.»
  3. «En tus brazos siempre encontré consuelo y amor incondicional. ¡Feliz Día de la Madre!»
  4. «Eres la luz que nunca se apaga, incluso en mis días más oscuros.»
  5. «De todas las joyas del mundo, ninguna brilla tanto como el amor de una madre.»
  6. «Las manos de una madre sostienen, guían y protegen. Gracias por ser el refugio perfecto.»
  7. «Si las madres fueran flores, tú serías la rosa más radiante y hermosa.»
  8. «Aquel que respeta y valora a las mujeres, seguramente fue educado por una gran madre. ¡Felicidades en tu día, reina!»

Imágenes para Compartir


Imagen de una madre e hijo con un corazón 


Ilustración de una madre abrazando a su hijo con un fondo de flores

Recomendaciones Finales

En este Día de la Madre 2023, no pierdas la oportunidad de hacerle saber a tu madre cuánto la valoras y amas. Ya sea con un mensaje, una imagen, un regalo o un simple abrazo, el amor siempre será el detalle más importante.

Locutor, adicto al fútbol y al Heavy Metal. Tiene el récord de más mosh sobrevividos mientras cubre conciertos para su querida página, Cuartel del Metal. Ha visto más veces a Chayanne que a Black Sabbath.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply