Eerie nos congela con la salida de The Delirium Of The Believers, su segundo álbum
Connect with us

Noticias

Eerie nos congela con la salida de The Delirium Of The Believers, su segundo álbum



Eerie, influenciado por los 90 y el blackened death sueco, lanza "The Delirium Of The Believers". Un álbum que combate las insidias religiosas con un sonido que encantará a seguidores de Dark Funeral, Sacramentum y más. Disponible en CD y plataformas, el LP llegará pronto.


Published

on

Eerie

Influenciado por la gloriosa década de los 90, centrado en el blackened death sueco o el black melódico clásico, Eerie edita por mediación de Negra Nit su nuevo álbum, The Delirium Of The Believers. El disco ya está disponible en las plataformas habituales y en CD, mientras que su edición en LP se publicará en unas pocas semanas.

La one-man band almeriense comandada por el veterano O.C. (Reincarnation, Abandonment, With All My Hate) chiflará a cualquier seguidor de Dark Funeral, Sacramentum, Unanimated o Necrophobic, combatiendo a sangre y fuego las insidias religiosas y contando con aliados como Midgard de Ouija o Spellcraft, quien ha colaborado en ‘The Perversion’.

The Delirium Of The Believers de Eerie traerá la tan ansiada noche eterna y libertadora, barriendo todas las falsas promesas cristianas y golpeando con furia sus dogmas arbitrarios.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply