Atavistia presenta una nueva versión de "Beyond The Meadows Of Fire"
Connect with us

Noticias

Atavistia presenta una nueva versión de «Beyond The Meadows Of Fire»




  • >
  • >

Published

on

atavistia band 2023

«Beyond The Meadows Of Fire» es la potente y teatral propuesta de la banda canadiense de epic metal, Atavistia. Una versión fresca de la canción de su álbum debut «One Within The Sun«, esta versión redux muestra la progresión de la banda. Sumérgete en su cautivador sonido mientras desatan una furia de orquestación intrincada, ritmos de alta velocidad, sintetizadores atmosféricos y voces fieras. «Beyond The Meadows Of Fire» ya está disponible y lo puedes escuchar en distintas plataformas como Spotify, Bandcamp y YouTube Music o al final de esta publicación.

El fundador de la banda, Mattias Sippola, comenta:

«He crecido mucho como músico/productor a lo largo de los años y era hora de volver a grabar una canción de nuestro debut. Hemos estado tocando ‘Beyond The Meadows Of Fire’ en casi todos nuestros conciertos últimamente y la tocaremos en Europa, así que tenía todo el sentido del mundo reduxar la canción a nuestros estándares modernos. Fue una experiencia increíble revisitar esta canción y estamos extremadamente felices con el resultado».

Después de su último y aclamado álbum «Cosmic Warfare», Atavistia ha revitalizado una de sus primeras composiciones, «Beyond The Meadows Of Fire«. Continuamente creciendo como músicos, esta nueva versión le da a la canción una nueva vida con una producción mejorada que muestra el paisaje sonoro etéreo bajo una nueva luz. La percusión prominente y el bajo manifiestan una pesadez que ancla la canción en las profundidades oscuras, mientras que la orquestación, los coros inquietantes y las melodías se combinan en un arreglo poderoso y elevado.

La banda también cruzará el charco y tomará Europa en octubre en apoyo a SKÁLMÖLD y METSATÖLL.

Acerca de Atavistia

Lo que comenzó como un proyecto de dormitorio en 2016 se convirtió en una banda completa en 2018, con Mattias Sippola en voz y guitarra, Dalton Meaden en guitarra, D’wayne Murray en bajo y Max Sepulveda en batería.

Los fanáticos de Wintersun, Ensiferum, Dimmu Borgir y Xanthochroid quedarán cautivados por los elementos de death metal melódico, black metal y folk escandinavo que se entrelazan hábilmente en su variado paisaje sonoro.

Tomando inspiración de los majestuosos paisajes naturales de su tierra natal, las estaciones terrestres y la antigua cultura nórdica, el grandioso sonido de ATAVISTIA coincide con estos temas líricos en una impresionante sinfonía de destrucción mientras equilibran elegantes melodías con una brutal cacofonía rítmica.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply