Jack Black interpreta "Peaches" por primera vez en vivo [VIDEO]
Connect with us

Noticias

Jack Black interpreta «Peaches» por primera vez en vivo [VIDEO]



Jack Black sorprende vestido de Bowser en el concierto de los Game Awards 2023, con una orquesta sinfónica interpretando 'Peaches'. Un momento memorable y nostálgico.


  • >
  • >

Published

on

jack black canta peaches en vivo 2023 the game awards

Con una sorprendente mezcla de música y nostalgia, Jack Black hizo vibrar a los asistentes del concierto de los The Game Awards 2023. La décima edición de este prestigioso evento, dedicado a premiar a los mejores videojuegos, se convirtió en una memorable celebración el pasado domingo, 25 de junio. Para conmemorar su primera década de existencia, se preparó un espectáculo único en el que el carismático actor se presentó como el personaje de Bowser acompañado de un pianista vestido de Toad y junto a una imponente orquesta sinfónica.

La expectación se palpaba en el aire cuando Jack Black, conocido por su interpretación de Bowser en ‘Super Mario Bros. La Película‘, subió al escenario. Sin embargo, el impacto fue aún mayor cuando los acordes de ‘Peaches‘ comenzaron a resonar gracias a la magnífica ejecución de la Hollywood Bowl Orchestra, bajo la dirección de Lorne Balfe. La combinación de la melodía de Super Mario y el poderoso sonido de la orquesta cautivaron a los fanáticos presentes, creando un momento mágico que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes al concierto de los The Game Awards 2023.

Jack Black ayudó a componer «Peaches»

El reconocido intérprete Jack Black ha alcanzado la cima como uno de los actores más queridos de la industria cinematográfica de Hollywood. A lo largo de su trayectoria, ha brillado en producciones destacadas como ‘Tenacious D: dando la nota’ y ‘Escuela de rock’. Sin embargo, en abril de este año, nos sorprendió gratamente al presentar una emotiva balada para la Princesa Peach en la película ‘The Super Mario Bros’.

El video musical, encabezado por el propio artista que presta su voz a Bowser, lleva por título ‘Peaches’. En esta cautivadora pieza audiovisual, Black se transforma en su personaje y, de manera apasionada, declara su amor a la dueña de su corazón en esta fascinante historia.

El codirector de ‘The Super Mario Bros‘, Aaron Horvath, reveló emocionado cómo surgió la idea de incorporar una canción en la película para expresar los sentimientos de Bowser hacia Peach. Durante el proceso creativo, les resultó sumamente divertido, humorístico y encantador plantearle a Jack Black la propuesta de interpretar dicha canción. Con su destacado talento como cantante y músico, Jack se sumergió en la tarea y pasaron una noche escribiendo la letra. Una vez lista la demo, se la enviaron a Jack y, para su asombro, solo unos días después, recibieron una versión finalizada de la pista. No solo había añadido su propio toque personal, sino que también contaba con una melodía original creada por su pianista. El resultado dejó a todos impresionados, convirtiendo esta colaboración en algo verdaderamente extraordinario.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply