La canción "Peaches" de Jack Black y Bowser que brilla en la película de "Super Mario Bros"
Connect with us

Noticias

La canción «Peaches» de Jack Black y Bowser que brilla en la película de «Super Mario Bros»



Illumination ha revelado el videoclip oficial de la canción de la película de Super Mario Bros, la cual ha logrado posicionarse en los rankings de popularidad.


  • >
  • >

Published

on

jack black peaches super mario bros movie 2023

En el arrollador fin de semana de lanzamiento de «Super Mario Bros«, miles de espectadores quedaron cautivados con una pegajosa canción original que forma parte de la banda sonora de la película.

La canción «Peaches», interpretada por el villano Bowser en la película como una declaración de amor a la Princesa Peach, es ya un éxito viral en Internet. A cargo del estudio de animación Illumination, el videoclip oficial de esta canción ya está disponible para todos los fans de la película y lo puedes ver al final de esta publicación.

La idea de incluir un número musical protagonizado por «Rey Koopa» fue del genial Jack Black, quien no solo lo compuso, sino que también lo interpretó con gran pasión. La canción «Peaches» se ha viralizado entre quienes han visto la película «Super Mario», y no es para menos, ya que es un éxito en varias listas del mundo, llegando a posicionarse entre las 15 canciones más escuchadas.

Junto al lanzamiento de la película, Jack Black sorprendió a todos con el lanzamiento de un videoclip de «Peaches» en el que él mismo es el protagonista y está realizado con el estilo de Lyrical Lemonade. Este videoclip ha sido un éxito rotundo en Youtube, acumulando más de 5 millones de reproducciones en muy poco tiempo.

Jack Black y su carrera musical

Jack Black: un artista multifacético que ha conquistado el mundo del entretenimiento. Además de su exitosa carrera como actor en Hollywood, Black ha demostrado ser un talentoso músico con su banda Tenacious D. Desde su formación en 1994, la banda ha lanzado varios álbumes y ha realizado giras por todo el mundo, ganándose una gran base de fans gracias a su estilo rockero y humorístico.

Pero la carrera musical de Black no se limita solo a Tenacious D. El artista ha colaborado con numerosos músicos y bandas, incluyendo a Dave Grohl, Led Zeppelin, Black Sabbath y Metallica, entre otros. Además, Black ha incursionado en la música para películas, componiendo y cantando temas para varias películas en las que ha actuado, como «Escuela de Rock» y «Nacho Libre». No cabe duda de que Jack Black es un artista completo y talentoso que ha logrado destacar en diferentes áreas del entretenimiento.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply