Guns N´Roses, Tool, Megadeth, Korn y más en Aftershock a celebrar en Sacramento, California
Connect with us

Noticias

Guns N´Roses, Tool, Megadeth, Korn y más en Aftershock a celebrar en Sacramento, California




  • >
  • >

Published

on

El festival de rock más grande de la costa oeste, Aftershock, crece aún más en 2023 con su cartel más completo hasta el momento, ofreciendo más de 95 bandas durante cuatro días completos, encabezados por estelares de Guns N ‘Roses, Tool, Avenged Sevenfold y Korn. El evento de destino, que se llevó a cabo en Discovery Park en Sacramento, California, del 5 al 8 de octubre, se basa en el éxito récord del año pasado, que incluye una audiencia de 160,000 fanáticos de la música y aporta casi $ 30 millones a la región.

Además de los cabezas de cartel imperdibles, la selección de pesos pesados del rock y el metal del fin de semana también incluye a Godsmack, Pantera, Incubus, Queens of the Stone Age, Limp Bizkit, Megadeth, Rancid, Turnstile, 311, The Cult, AFI, I Prevail. , Dance Gavin Dance y muchos más. El regreso como anfitrión por segundo año es José «Metal Ambassador» Mangin.

Los pases Aftershock ya están a la venta en www.AftershockFestival.com a partir de $10 de anticipo.

“Estamos muy emocionados por lo que será la réplica más grande en los 11 años de historia del festival”, dice Danny Hayes, director ejecutivo de Danny Wimmer Presents. «Estamos agradecidos por nuestra asociación con la ciudad y el condado de Sacramento y juntos hemos construido una marca increíble que muestra Sacramento a los asistentes de todo el mundo».

«Aftershock se ha convertido en sinónimo de Sacramento, y no podríamos estar más emocionados de que el festival regrese este otoño con una alineación tan increíble», dijo Mike Testa, presidente y director ejecutivo de Visit Sacramento. “La ciudad ya se está preparando para recibir a los fanáticos del rock de todo el país y del mundo. Aftershock apoya a nuestros negocios locales, crea empleos y trae música inigualable a nuestra ciudad: octubre no puede llegar lo suficientemente rápido”.

Thursday, October 5Avenged Sevenfold, Incubus, Turnstile, The Cult, AFI, Pennywise, Nothing But Thieves, L7, White Reaper, Senses Fail, Don Broco, The Bronx, Nothing, Nowhere., DeathByRomy, Beauty School Dropout, Bob Vylan, Holding Absence, Pinkshift, Thousand Below, Starbenders, SeeYouSpaceCowboy, Static Dress, Letdown.
Friday, October 6Tool, Godsmack, Limp Bizkit, Megadeth, Coheed and Cambria, Skillet, Bad Omens, The Hu, Deafheaven, Memphis May Fire, Converge, Fire From the Gods, Polaris, Rain City Drive, Gideon, Currents, Varials, Strange Kids, Dragged Under, Tallah, HANABIE., Widow7, Death Valley Dreams
Saturday, October 7: Korn, Pantera, 311, Corey Taylor, Parkway Drive, Babymetal, Polyphia, Dethklok, Avatar, Fever 333, The Amity Affliction, Sleep Token, Escape the Fate, Boston Manor, Fame on Fire, Catch Your Breath, Ten56., Reddstar, Holy Wars, ’68, Ithaca, Devil’s Cut, Traitors, Fox Lake, All Waves, As You Were
Sunday, October 8Guns N’ Roses, Queens of the Stone Age, Rancid, I Prevail, Dance Gavin Dance, Daughtry, Badflower, Billy Talent, Mayday Parade, Suicide Silence, Movements, Ayron Jones, You Me At Six, Dead Poet Society, Austin Meade, Alpha Wolf, Jehnny Beth, Redlight King, Tigercub, Call Me Karizma, Ryan Oakes, Gnome, Luna Aura, Asava
La entrada general y los pases VIP para Aftershock de un solo día y de fin de semana ya están a la venta a partir de $10.00 de anticipo, con pagos amortizados en cinco meses (abril-agosto). Se alienta a los asistentes al festival a comprar temprano y ahorrar, ya que los precios aumentarán en las próximas semanas y tradicionalmente se agotarán antes del evento.

Aftershock también se ha asociado con Fuse para ofrecer pases exclusivos y paquetes de hotel. Los pases Park & Ride de fin de semana y diarios también están disponibles para comprar como una opción adicional para una forma conveniente de llegar a los terrenos del festival, ya que no hay estacionamiento en el lugar en Aftershock.

Todos los asistentes a Aftershock pueden disfrutar de una variedad de ofertas de alimentos y bebidas en el lugar seleccionadas por Southern Hospitality Concessions LLC, el concesionario afiliado de DWP, incluidos algunos de los mejores alimentos y bebidas que el área de Sacramento tiene para ofrecer.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply