A pesar de que sabemos que Andi Deris está enfermo y aplazó el concierto de Helloween y Hammerfall en España, Óscar Sancho, vocalista y líder de Lujuria se siente muy decepcionado, siendo estas sus razones como lo escribió en sus redes sociales.
«¿Alguien consideraría normal que para tomarte una caña tuvieras que comprar un ticket un año antes, esperar a que anuncien qué día se pondrán a la venta los tickets para la caña, pasarte 10 horas en internet para poder pillar solo dos tickets por persona ( si sois tres amigos os jodeis) y lo mismo quedarte sin el ticket?
¿Alguien consideraría normal que para hacer todo eso que haces tú te cobren gastos de gestión nada baratos
¿Alguien consideraría normal que tras esa aventura veas plataformas que revenden esos tickets que no pudiste pillar a unos precios mucho más elevados?
¿Alguien consideraría normal que todo eso pase dos o tres veces al año y entonces tú te planifiques el viaje para ir a ese bar a tomarte esa caña, pilles hotel en la ciudad donde está ese bar, adelantes todo ese pastizal con tanta antelación?
Normal no sería ¿Verdad? Ahora bien. Lo menos que uno espera es que, si llegado el día el bar está en obras, no ha llegado la cerveza, o algo haga imposible que te puedas tomar la puta caña que ya te va apeteciendo menos, te devolvieran de manera inmediata la pasta íntegra, incluido los gastos de gestión del ticket y que los transportes públicos (buses y trenes) y los hoteles tuviesen como obligación devolver la pasta íntegra de una cancelación por causa justificada, que menos ¿verdad?
Una vez hecho eso, si hay nueva fecha para tomarse esa puta caña que después de dos años ya es que te la suda y a saber a qué sabe ya la puta cerveza, oferten nueva fecha y si aún así me sigue interesando, como he recuperado TODO mi dinero, repito la operación estúpida de reservar el ticket para la cerveza de los cojones. Esto sería lo normal ¿No? Pues entonces solo me cabe una respuesta a lo que está pasando. Los heavys somos subnormales y nos gusta. Porque sí reaccionasemos a una se acababa está estafa manifiesta de una vez.
Posdata y para meditar.- ¿De donde han salido tantos heavys como para agotar recintos de 50.000 personas en 2023 de bandas que, en sus mejores años, llenaban recintos de 15 000? Súmese a esto que en esos años la mayoría éramos heavys y ahora somos «especie protegida» ¿De donde salen?
Aquí hay muchas cosas que no encajan, además del presupuesto de quien quiera ver la ridícula cantidad de 4 conciertos en un año. (Uno al mes me veía yo pillando unas entradas de color guapísimas, en recintos donde todo se veía bien desde cualquier parte y donde la primera fila era para el que se la curraba, no había «corrales interiores para el ganado que hace de público» y la camiseta conmemorativa no costaba lo que un traje de Kiton. Y ahora llamadme caspa, nostálgico, paco o pepito pero nunca seré un subnormal».
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=3370276946625368&id=100009292885154