Marilyn Manson y la actriz Esmé Bianco llegaron a un acuerdo extrajudicial, pero el vocalista sigue en problemas legales ya que todavía siguen las acusaciones de abuso sexual, ahora departe de una menor de edad.
La actriz de ‘Game of Thrones’ aseguró que los supuestos horribles actos de Manson la hacían sentirse una prisionera durante la relación que tuvieron entre 2009 y 2011.
Así mismo, el abogado de Bianco argumentó que ella quería llegar a un acuerdo con el vocalista “seguir adelante con su vida y carrera”, aunque todavía no se sabe con exactitud a cómo se resolvió el caso.
Nueva demanda de abuso sexual contra Marilyn Manson
Un nuevo juicio enfrenta el vocalista en donde:
“Uno de los miembros de la banda vio al acusado Warner agredir sexualmente a la demandante. La demandante estaba dolorida, asustada, disgustada, humillada y confusa. Cuando terminó, el acusado Warner se rio de ella y exigió a la demandante que ‘se largara de mi autobús’ y la amenazó con que, si se lo contaba a alguien, la mataría a ella y a su familia”.
Esto sucedió cuando Jane Doe (nombre ficticio que aparece en el informe) y otra groupie estaban esperando a Manson cuando eran menores de edad.
La supuesta víctima tenía 17 años cuando fue al concierto en Dallas en el año 1995, no solo eso, el músico las invitó a su bus siendo primero interrogadas por su identidad como edad, curso escolar, domicilio y número de teléfono.
Luego, la demandante contó que la manipuló para satisfacer sus deseos y no solo fue una agresión, sino hubo una segunda, cuatro años después. Jane tenía 19 años y “el acusado perpetuó su conducta inapropiada durante al menos cuatro semanas”.
La demanda indica que las discográficas tenían conocimiento de los atroces actos a los que se le acusa y que además, ayudaban tanto como incitaban o provocaban este tipo de conductas inadmisibles.
Finalmente, la mujer argumentó que el abuso perpetrado por Manson le causó dolores no solo físicos, sino emocionales y psicológicos en la que sintió “vergüenza y culpa, pérdida de capacidad económica y estrés emocional” convirtiéndola en una alcohólica y drogadicta.