Tool, Alice Cooper, Godsmack y más en el Welcome To Rockville en Florida
Connect with us

Noticias

Tool, Alice Cooper, Godsmack y más en el Welcome To Rockville en Florida




  • >
  • >

Published

on

El principal productor de festivales, Danny Wimmer Presents, inicia su temporada 2023 con el festival anual más antiguo de DWP, Welcome To Rockville. El festival reunió a 150 000 fanáticos en 2022 y la 12.ª edición del evento se llevará a cabo en su tercera entrega en los terrenos sagrados de «The World Center of Rock», Daytona International Speedway en Daytona Beach, Florida.

El evento de 2023 se lleva a cabo del 18 al 21 de mayo y presenta una alineación masiva que incluye a los cabezas de cartel Tool, Slipknot, Avenged Sevenfold y Pantera, además de Deftones, Rob Zombie, Godsmack, Evanescence, Incubus, Queens of the Stone Age, Alice Cooper, The Mars Volta, Puscifer, Primo, Chevelle, Coheed & Cambria, Hardy y Trivium. Jose «Metal Ambassador» Mangin será el anfitrión del evento con apariciones en el escenario y encuentros y saludos con los fans.

Por primera vez en la historia de Welcome To Rockville, los Early Bird Passes se agotaron antes de que se lanzara la alineación. Los pases de un solo día y de fin de semana para Welcome To Rockville ya están a la venta en www.welcometorockville.com. Los pases se pueden comprar como admisión general, VIP o Daytona Owners Club, y el sistema de apartado está disponible a partir de $10 de pago inicial, solo hasta el 31 de diciembre de 2022. Se espera que los pases se vendan rápidamente, y los promotores del festival Danny Wimmer Presents recomiendan a los fanáticos que los compren con anticipación para asegurar el mejor precio.

La alineación actual de Welcome To Rockville 2023 es la siguiente (sujeta a cambios):
Jueves 18 de mayo: Slipknot, Rob Zombie, Queens of the Stone Age, Puscifer, Trivium, Bullet For My Valentine, Black Veil Brides, Suicidal Tendencies, Avatar, Black Stone Cherry, Converge, Band-Maid, Austin Meade, Stray From the Path, Brutus, Rain City Drive, Bloodywood, Malevolence, Vended, Rivals, Nevertel, Widow7, Conquer Divide, Budderside

Viernes 19 de mayo: Avenged Sevenfold, Evanescence, Hardy, I Prevail, Motionless In White, Asking Alexandria, Sleeping with Sirens, Badflower, Ayron Jones, Memphis May Fire, From Ashes to New, Born of Osiris, The Warning, Mothica, Des Rocs, Varials, Tallah, Tigercub, Slay Squad, Ryan Oakes, Tuk Smith y los corazones inquietos, Bastardane, OTTTO, Hasta que muera

Sábado 20 de mayo: Pantera, Godsmack, Alice Cooper, Chevelle, Alter Bridge, Jason Bonham’s Led Zeppelin Evening, Knocked Loose, Rival Sons, Yelawolf Presents: A veces Y, Pop Evil, Suicide Silence, Sepultura, The Bronx, Poorstacy, Ho99o9, Zero 9:36, Maylene y los Hijos del Desastre, Dayseeker, Dead Poet Society, Kreator, The Violent, Starcrawler, Hammerhedd

Domingo 21 de mayo: Tool, Deftones, Incubus, The Mars Volta, Coheed & Cambria, Pennywise, Ghostemane, Grandson, Sueco, Filter, Deafheaven, Anti-Flag, Senses Fail, New Years Day, Nothing, Nowhere., Angel Du$ t, Nova Twins, Point North, Wargasm, Bob Vylan, Capital Theatre, Sin curar, Reddstar

Welcome To Rockville presenta 95 actos musicales durante cuatro días en cuatro escenarios, juegos mecánicos, un tobogán de agua gigante, instalaciones de obras de arte, experiencias de socios, bebidas espirituosas galardonadas y comidas deliciosas.

Los pases para Welcome To Rockville están a la venta ahora por tan solo $ 109.99 más tarifas. Las opciones de tipo de pase completo se pueden ver en www.welcometorockville.com. Se alienta a los asistentes al festival a comprar temprano para ahorrar a medida que los precios de los pases aumenten durante los próximos meses, según las cantidades niveladas. Una cantidad limitada de boletos a precios especiales para personal militar y socorristas ya está a la venta a través de GovX.

Los titulares de un pase VIP Bienvenido a Rockville vivirán su mejor vida con acceso a todas las áreas de GA, así como un laminado VIP conmemorativo y una pulsera para acceder a los carriles de entrada exclusivos del Festival VIP Fast Track, acceso a todos los salones VIP y áreas de patio sombreadas que cuentan con muebles cómodos con transmisiones de audio y video en vivo de ambos escenarios principales. Los VIP tendrán áreas exclusivas para ver el escenario principal VIP, acceso a un puesto exclusivo de mercadería del festival**, equipo de servicios para invitados exclusivo, alquiler de casilleros privados con capacidad de carga**, baños con aire acondicionado y que se pueden enjuagar, y ofertas premium de alimentos y bebidas** (* *para compra adicional).

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply