Baterista de Tool es arrestado por agresión y citado en la corte
Connect with us

Noticias

Baterista de Tool es arrestado por agresión y citado en la corte



El músico deberá responder ante la justicia


  • >
  • >

Published

on

Danny Carey, baterista de Tool, fue arrestado en el aeropuerto de Kansas el año pasado y es que este 15 de diciembre tiene una audiencia en el tribunal municipal después de que el caso continuara (un término legal para un retraso, aplazamiento o reprogramación de un juicio u otro procedimiento judicial) siete veces desde el incidente.

Carey fue arrestado el 12 de diciembre de 2021 por un presunto asalto en el aeropuerto. En el video del incidente publicado por TMZ, se le ve al vocalista gritando a la persona que le está filmando y también a los oficiales.

El músico, que vestía una camiseta de los Kansas City Chiefs, preguntó uno de los oficiales: «¿A quién agredí?» y reclamó: «Solo quiero largarme de aquí».

Al final del video, los dos agentes empujaron a Carey contra una pared de vidrio fuera del aeropuerto, y un oficial le ordenó a Carey que no se acercara demasiado a ellos. Los oficiales colocaron esposas en las muñecas de Carey, y uno de ellos le dijo al baterista que «dejara de resistirse ahora».

Según TMZ, fuentes policiales aseguran que Carey supuestamente agredió a un empleado que trabajaba en seguridad en el aeropuerto. Un informe policial indicó que Carey supuestamente puso la mano en el pecho del trabajador y gritó repetidamente: «¡Eres un maldito cabrón!».

Fuente: Fox 4, TMZ

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply