Sharon Osbourne arremete contra Bruce Dickinson: "Está celoso de Ozzy"
Connect with us

Noticias

Sharon Osbourne arremete contra Bruce Dickinson: «Está celoso de Ozzy»



La esposa del vocalista de Black Sabbath está en contra del vocalista de Iron Maiden


  • >
  • >

Published

on

Sharon Osbourne no tuvo unas bonitas palabras hacia Bruce Dickinson y la esposa considera que el vocalista de Iron Maiden está celoso de Ozzy.

Primero, Ozzy comenzó a hablar mal  de su colega: «Bruce Dickinson es un gran cantante, pero he trabajado con él como persona y no es muy agradable. Ronnie James Dio ya no está vivo. Era un gran cantante. Realmente no lo conocí muy bien. No soy uno de esos tipos que dice muchas cosas sobre la gente. La verdad es la verdad. Conocí a Ronnie James. Dio un par de veces. Aceptó mi luegar en BLACK SABBATH. Pero al mismo tiempo, no puedo quejarme porque lo hice muy bien por mi cuenta».

Ozzy continuó: «Pero no canto para un juez. Canto para mis fanáticos. Si mis fanáticos no compran mi música, eso me diría que mi canto ya no es bueno, pero todavía están comprando mi música. Soy mi peor crítico. No me califico más que Ronnie James Dio o Bruce Dickinson. Ese no es mi trabajo. No me importa. Me divierto haciendo lo que hago. Mi objetivo es convertir mi audiencia en. Y eso es lo que trato de hacer. No me interesa si alguien piensa que soy una jodida broma. Eso está bien. Esa es su opinión «.

Sharon, quien también fue entrevistada fue mucho más feroz en sus comentarios y dijo: «Bruce Dickinson es un maldito imbécil. La situación es que estaba en una gira llamada Ozzfest. Ozzy le pagaba todas las noches para que cante. Aceptó el concierto. Sabía lo que estaba haciendo. Aceptó el concierto. Todas las noches subía al escenario y decía cosas malas sobre Ozzy, el equipo y todos en todas las otras bandas decían: ‘¿Estás dejando que se salga con la suya?’ Y yo estoy como, ‘Claro que sí’. Pero el último concierto fue en Los Ángeles y pensé: ‘Hijo de puta, ahora lo vas a conseguir’. Entonces, tenía unas 20 personas en la audiencia y muchas de ellas eran enfermeras de Cedars Sinai, porque yo tenía cáncer en ese momento. Todas eran mis enfermeras de quimioterapia. Todas bajaron y arrojaron la mierda. Y es que si te pagan por dar un concierto, pero no te gusta la persona, entonces vete a la mierda, el dinero, llévate todo lo bueno que viene tu banda a través de estar en un festival, hacer 24 shows y seguir criticando a la persona que te está pagando. Es como, ‘No, eso te convierte en un maldito imbécil’. Y lo es. Nunca se disculpó, ni siquiera subió y saludó a Ozzy. Lo que pasa con él es que está tan celoso de Ozzy. Y ese es su problema».

Sharon continuó: «Debido a que se trata de Bruce Dickinson, tiene un gran éxito. Tiene una gran base de admiradores, una gran base de admiradores que ha sido leal. La banda son excelentes muchachos. Toda la banda es excelente. Y lo hacen muy bien. saben, son una gran banda, no se los pueden quitar, y yo tampoco se los quitaría. Pero lo que pasa con Bruce es que es desconocido para el público. Bruce Dickinson podría entrar en cualquier lugar y nadie lo haría. sé quién carajo es. ¿Sabes lo que digo? Es un cantante sin rostro para el público en general. La gente no se apresura a conseguirlo para una entrevista. Y la cosa es que no es interesante. , Ozzy es original. y Bruce no lo es y eso es lo que carcome a Bruce».

Fuente: Consequence

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply