Cobra Spell confirma su alineación oficial y ahora es una banda de chicas
Connect with us

Noticias

Cobra Spell confirma su alineación oficial y ahora es una banda de chicas




  • >
  • >

Published

on

Cobra Spell están renovadas y se presentaron como una banda solo de chicas para su alineación oficial 2022.

La banda liderada por Sonia Anubis escribió en redes sociales:

«Después de haber pasado muchas horas juntos, hemos llegado a conocernos en niveles más profundos, improvisamos las canciones juntas y tocamos varios conciertos. Hemos sentido una magia muy fuerte y poderosa con esta formación desde el principio, tiempo que hemos pasado juntas , ya hemos experimentado sueños de que el nuestro se haga realidad, hemos podido abrirnos entre nosotras en un nivel emocional más profundo y derramar algunas lágrimas de felicidad, una experiencia muy significativa para tener como banda. Incluso creamos numerosos chistes internos. La química entre las integrantes es de otro mundo y creemos firmemente que esta formación está preparada para el muy largo plazo de la banda. Diablos, sí, ¡estamos MUY FELICES de habernos encontrado!
¡Somos COBRA SPELL! Y estamos listos para tomar el control con un poco de Heavy Rockin’. Queremos alcanzar nuestros sueños más grandes juntas. Y comenzaremos por traer de vuelta los años 80, ¡AHORA MISMO!🔥

De izquierda a derecha:
Jess – Batería
Sonia Anubis – Guitarra solista
Cristina Vega – Voz
Angelina Vehera – bajo
Noelle dos Anjos – Guitarra rítmica

¡Presentaremos a cada integrante más de cerca en las próximas semanas, especialmente a nuestros nuevos miembros Noelle y Jess para que los conozcas mucho mejor!

Tenemos muchas sorpresas y contenido divertido listo para ti, así que asegúrate de estar atento a todas nuestras próximas publicaciones».

https://www.facebook.com/cobraspell/posts/508354601292294

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply