Libro autobiográfico actualizado de Max Cavalera tendrán las palabras de Dave Grohl y Randy Blythe
Connect with us

Noticias

Libro autobiográfico actualizado de Max Cavalera tendrán las palabras de Dave Grohl y Randy Blythe




  • >
  • >

Published

on

Max Cavalera

Max Cavalera confirmó que su libro autobiográfico «My Bloody Roots: From Sepultura To Soulfly And Beyond» saldrá con las palabras de Dave Grohl y Randy Blythe.

La fecha de estreno de esta obra es el 26 de julio a través de la editora Jawbone Press, que es una versión «completamente revisado y actualizado» a comparación con el libro que se publicó en 2013.

Max Cavalera tiene una historia extraordinaria que contar y «My Bloody Roots» es una autobiografía como ninguna otra. Mucho más que otra historia de libertinaje del rock ‘n’ roll, es una historia de angustia y pérdida y, en última instancia, de triunfo. En él, Cavalera ofrece un relato inquebrantable de la vida que creció en medio de las dificultades en Brasil, un país que antes no era conocido por el heavy metal, y el éxito de ventas multimillonarias, contra todo pronóstico, de la banda que fundó con su hermano, Igor: SEPULTURA.

La edición revisada y actualizada continúa rastreando la carrera de Max hasta el día de hoy, complementan la formación de su nueva banda GO AHEAD AND DIE así como el supergrupo KILLER BE KILLED.

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply