Ex-guitarrista de Cobra Spell revela que no la pasó nada bien en la banda de Sonia Anubis (ex-Crypta)
Connect with us

Noticias

Ex-guitarrista de Cobra Spell revela que no la pasó nada bien en la banda de Sonia Anubis (ex-Crypta)




  • >
  • >

Published

on

Cobra Spell Sonia Anubis

Al parecer las cosas no andan muy bien con Cobra Spell pues en las últimas semanas se ha conocido el despido de algunos miembros del grupo, entre ellos Mike «Lucas» Verhof (batería), Alexx Panza (vocalista) y ahora último la guitarrista Esmée van Sinderen. Todo bien con estas gestiones pues en una banda nueva siempre habrán cambios en la alineación; sin embargo, Esmée van Sinderen fue la única ex-Cobra Spell que utilizó sus redes sociales para comentar que la situación dentro del grupo no es la mejor.

Cobra Spell

Cobra Spell

La guitarrista reveló que al parecer los músicos de la banda no perciben ninguna ganancia por tocar y se mantienen bajo las órdenes de la guitarrista y fundadora del grupo, Sonia Anubis. La ex-Cobra Spell dejó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

«En los últimos días he recibido MUCHOS mensajes tuyos preguntando por qué dejé Cobra Spell. Bueno, lo primero que quiero tener muy claro es que yo no dejé la banda. Me han echado de eso. Me bloquearon en todas las redes sociales de Cobra Spell. Por eso no podía contar mi propia historia. Así que lo escribiré aquí.

Cobra Spell

Cobra Spell

Vivo para la música. Cambié toda mi vida por eso y di todo por tocar en esta banda. Todos lo hicimos. Hacer realidad el sueño de Sonia. Todos trabajaban para ella sin recibir nada a cambio. Sé que comenzar una banda es realmente difícil, y deberían hacerlo todos juntos. Pero esto también significa escribir la música juntos, tomar decisiones juntos… cosa que nunca hicimos. No podía elegir la ropa que quería usar en el escenario o la forma de guitarra que quería triturar. Todo fue elegido por otra persona. Así que al final todos éramos músicos de sesión, lo cual está bien, pero todos trabajábamos gratis. Realmente odio hablar de dinero, pero si no puedo pagar el alquiler de mi casa porque estoy trabajando gratis para hacer realidad el sueño de otra persona, es ir demasiado lejos para mí.

Sé que estas son algunas palabras muy duras, pero la verdad a veces es muy dura. Y soy una persona muy honesta. Solo quería aclarar estos puntos, ya que las palabras en la página de Cobra Spell no son mías. La música, los autos y las guitarras siempre serán una parte muy importante de mi vida. Me encantaba tocar en Cobra Spell, pero no es saludable que me traten así. No compartiré todos los detalles, creo que está bastante claro después de que 3 miembros dejaran la banda en un mes.

Les deseo la mejor de las suertes.»

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply