Ozzy Osbourne y Max Cavalera confiesan haber sufrido la misma traición
Connect with us

Noticias

Ozzy Osbourne y Max Cavalera confiesan haber sufrido la misma traición

Published

on

Ozzy Max Cavalara misma tración

Max Cavalera comenzará una gira por América del Norte en mayo con su hermano, Igor Cavalera, tocando canciones de los álbumes «Beneath the Remains» y «Arise» de Sepultura. En una entrevista realizada por el canal Sofa King Cool , Max habló sobre la próxima gira y sobre su salida de Sepultura en 1996, luego del lanzamiento del álbum «Roots».





Cuando se le preguntó si estaba sorprendido de escuchar que grandes nombres intentaron reemplazarlo en Sepultura , dijo: «No demasiado sorprendido. De hecho, incluso pensé que uno de esos tipos obtendría el lugar. Recuerdo que alguien incluso mencionó a Mike Patton (Faith No More) podría haberse unido a ellos, o Robb Flynn ( Machine Head ). No sé, fue un momento difícil para mí, porque Sepultura fue mi primera banda, como mi primera novia, mi primer amor. Fue bastante difícil. Cuando dejé la banda era oscuridad total, depresión, solo estaba bebiendo y tomando drogas, toqué fondo, y poco a poco, con las personas adecuadas a mi alrededor, me señalaron de nuevo a la vida, y me animaron a seguir.

TAMBIÉN LEE:
Max e Igor Cavalera regresan a Latinoamérica - Gira del disco "Roots" confirmada

Ozzy Osbourne y Max Cavalera confiesan haber sufrido la misma traición

Max recordó su encuentro con el príncipe de las tinieblas, Ozzy Osbourne, quien en los años setenta también tuvo la experiencia de dejar una gran banda, Black Sabbath:

“Fui a su casa. Fue una locura. Si le dijeras a Max Cavalera adolescente que tendría una banda, sería un éxito y Ozzy le daría consejos sobre su nueva banda, le diría ‘Cállate’. Pero en realidad sucedió. Fue genial escucharlo porque pasó por eso, se sentía como yo, traicionado, como expulsado, solo en la cuneta. Ozzy lo sintió todo, así que sabía de lo que estaba hablando. Me dijo: ‘Depende de ti, dale la vuelta y muéstrale al mundo que tienes lo que se necesita’, algo así como ‘¡No los necesitas!’ Fue como un momento de Rocky Balboa’. ¡Tienes que hacer esto!’, y eso significó mucho para mí, y fue entonces cuando comencé Soulfly . Terminé grabando con Deftones primero hice una canción llamada «Headup», y luego hice el primer disco de Soulfly», dijo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

SPIRIT ADRIFT revelan una nueva y épica canción, «Mass Formation Psychosis»

Published

on

Spirit Adrift Mass Formation Psychosis

SPIRIT ADRIFT amplían su prolífico catálogo con «20 Centuries Gone», una colección de dos nuevas canciones originales y seis versiones que abarcan la línea de tiempo de las influencias más fundacionales de la banda. Con ilustraciones de Brian Mercer (Lamb of God, High on Fire, Mastodon), y mezclado por Zeuss (Overkill, Crowbar, Municipal Waste), este lanzamiento es un poderoso viaje por el pasado, el presente y el futuro de la nueva banda de trad-metal más emocionante.





Disponible el 19 de agosto a través de Century Media, «20 Centuries Gone» ve a SPIRIT ADRIFT poner su marca en clásicos de Type O Negative, Pantera, Metallica, Thin Lizzy, ZZ Top y Lynyrd Skynyrd – echa un vistazo a la lista de canciones a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Max e Igor Cavalera regresan a Latinoamérica - Gira del disco "Roots" confirmada

Hoy, SPIRIT ADRIFT ha estrenado el segundo de los temas originales: «Mass Formation Psychosis». La epopeya de más de 6 minutos de duración va creciendo y disminuyendo como sólo SPIRIT ADRIFT puede hacerlo.

El cerebro de SPIRIT ADRIFT, Nate Garrett, comenta: «Siempre pensé que sería una experiencia genial grabar algunas canciones de bandas que son fundamentales para el ADN de SPIRIT ADRIFT. Estas elecciones son obvias y en la nariz para mí, pero tal vez inesperadas para los fans. Eso hizo que todo fuera muy divertido. Una banda como Lynyrd Skynyrd puede no ser lo primero en lo que piensas cuando consideras las influencias de SPIRIT ADRIFT, así que la tarea para mí se convirtió en averiguar cómo honrar estas grandes canciones, pero en el estilo distintivo de SPIRIT ADRIFT. Para hacer todo esto aún más especial, canalicé estas influencias y escribí un par de canciones nuevas para empezar.»
SPIRIT ADRIFT saldrá de gira en apoyo de «20 Centuries Gone» en los Estados Unidos este julio y agosto, en la carretera con Crowbar. Consulta todas las fechas de la gira a continuación.

TAMBIÉN LEE:
Max & Igor Cavalera en Latinoamérica: Dino Cazares es el guitarrista invitado de la gira

“20 Centuries Gone”, track listing:
1. Sorcerer’s Fate
2. Mass Formation Psychosis
3. Everything Dies (Type O Negative)
4. Hollow (Pantera)
5. Escape (Metallica)
6. Waiting for an Alibi (Thin Lizzy)
7. Nasty Dogs and Funky Kings (ZZ Top)
8. Poison Whiskey (Lynyrd Skynyrd)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X