Cobra Spell recluta a una vocalista luego de despedir a su vocalista masculino
Connect with us

Noticias

Cobra Spell recluta a una vocalista luego de despedir a su vocalista masculino




  • >
  • >

Published

on

Foto: Raquel Garcia

Cobra Spell presentaron a su nueva vocalista y es que esta vez será mujer, se llama Kristina Vega. El siguiente mensaje escribieron la banda de Heavy Metal:

«Queremos presentarles a nuestra nueva front vixen y cantante; Cristina Vega! 🐍🤩
Después de aprender todas nuestras canciones en menos de una semana, participar en nuestra última gira de inmediato y ofrecer solo lo mejor; excelente voz, actuación alucinante y compañerismo puro. Estamos extremadamente agradecidos, afortunados y orgullosos de tenerla en nuestra banda. Ella realmente completa la banda y es exactamente la persona que necesitábamos en la formación. la futura música COBRA SPELL, ¡esto realmente nos emociona MUCHO! Kristina tiene años de experiencia tanto en el escenario como en el estudio y es una entrenadora vocal de metal totalmente reservada en Barcelona, ​​​​España. 🔥

Cristina agregó
¡Gracias COBRA SPELL por confiar en mí para este puesto como cantante! Para mí es un gran privilegio compartir el escenario con estos impresionantes músicos talentosos. Creo que la banda es increíble y estoy seguro de que puedo aportar lo que la banda necesita. Realmente siento que encajo en la banda, como estaba destinado a ser. Estamos listos para conquistar el mundo!! ¡¡Sí!! 🔥🤘🔥'».

https://www.facebook.com/cobraspell/posts/419936246800797

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply