Metallica ya se encuentra en Latinoamérica
Connect with us

Noticias

Metallica ya se encuentra en Latinoamérica

Published

on

Metallica en Latinoamérica 2022

Como ya todos sabemos, Metallica, la leyenda del Thrash Metal a nivel mundial, comenzará su nueva gira por Latinoamérica este miércoles 27 de Abril en Santiago de Chile. La agrupación, luego de un par de año de espera ya se encuentra ahora mismo en tierras sudamericanas para preparar el megashow que tienen pactado en el Club Hípico, un show que está pensado para más de 63 mil personas (entradas agotadas hace dos años).

Las primeras fotos del grupo en Chile se filtraron a través de los distintos club de fans de la banda en todo el mundo y se puede notar que realmente el vuelo de los «4 jinetes del apocalipsis» ha sido bastante agotador. La cara de Lars Ulrich nos deja muy en claro que la banda lo único que quiere después de un largo viaje es poder descansar y estar listos para afinar detalles. No obstante, la banda se dio el tiempo suficiente para firmar merch de los fanáticos que se encontraban en el hotel esperándolos para poder verlos en persona. Recordemos que este tipo de acciones se pueden hacer siempre y cuando el propio fanático haya reservado una habitación en el hotel de la banda.

Metallica en Latinoamérica 2022

Metallica en Latinoamérica 2022

Greta Van Fleet como telonero

Junto con Metallica llega también Greta Van Fleet, la novel banda que está en su máximo momento de popularidad ahora mismo por los Estados Unidos. La banda, además de sus shows como telonero de Metallica, ha pactado una fecha extra para el día 3 de Mayo en Rio de Janeiro, en el famoso Qualistage, un local que puede llegar a agrupar más de 9 mil personas sin ningún problema.

TAMBIÉN LEE:
Morbid Angel cancela concierto y se niega a tocar bajo circunstancias del clima actual

Gira por Latinoamérica

Para esta oportunidad Metallica llegará únicamente a un grupo selecto de países. Los vecinos latinoamericanos que podrán apreciar un show de Metallica en esta oportunidad serán los hermanos de Chile (el día 27 de Abril), Argentina (30 de Abril) y Brasil que se lleva la torta entera (5 de Mayo, 7 de Mayo, 10 de Mayo y 12 de Mayo). Entendemos que esto es claramente un efecto económico en ciertos países que no pueden llegar a cubrir con la cuota por show que pide la banda.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Revelan que Iron Maiden vendió más discos que Metallica en Brasil

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X