La mansión embrujada en la que Slipknot grabó el disco "Vol. 3 The Subliminal Verses"
Connect with us

Noticias

La mansión embrujada en la que Slipknot grabó el disco «Vol. 3 The Subliminal Verses»

Published

on

Corey Taylor, vocalista de Slipknot, habló de la mansión embrujada en la que grabaron el disco «Vol. 3 The Subliminal Verses».

«No creo en la religión ni en esas cosas, pero esas cosas sucedieron. Estaba viendo y expermientando, preguntaba qué ¿pasa aquí?. Para mí el libro fue una investigación y tratar de investigar qué fue esa energía. No necesariamente eran almas, pero las energías están en todo este mundo. Algún día debo escribirlo todo en el libro, porque pasaron varias cosas».

Taylor describió con más detalle: «Habían manifestaciones físicas como cuando las máquinas se prendían y se apagaban, habían manifestaciones auditivas que escuchabas, no solo yo. Mis compañeros veían cosas caminar a su cuarto y entrar a cuartos que no existían».

TAMBIÉN LEE:
Muse sorprende con potente cover de Slipknot

Muchos artistas han grabado y se han alojado en La Mansión, la casa de 10 habitaciones y el estudio de grabación de Rick Rubin ubicado en el área de Laurel Canyon en Los Ángeles. Los Red Hot Chili Peppers y System Of A Down han informado sobre sucesos fantasmales, y Slipknot tuvo sus propios roces con lo extraño mientras estuvo allí. Había un área en el sótano en la que Paul Gray no podía entrar físicamente, y la puerta de Joey Jordison se abría a las 9 a.m. todas las mañanas, sin importar cómo intentara cerrarla. “Solo recientemente noté la sensación etérea del álbum”, dijo Corey en la víspera del vol. lanzamiento de 3. “Y eso definitivamente proviene de hacerlo en esa casa. Esa casa estaba jodidamente embrujada.

TAMBIÉN LEE:
Actual propietario de la mansión de Vinnie Paul Abbott: "Iba ser una casa de fiestas"

Fuente: Horror Hub, Kerrang!

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Stratovarius publica nuevo single «World on Fire»

Published

on

Stratovarius estrenó su nuevo single titulado "World on Fire", el segundo adelanto de su próxima placa discográfica "Survive".

La agrupación finesa de Power Metal –Stratovarius– estrenó su nuevo single titulado «World on Fire«, el segundo adelanto de su próxima placa discográfica «Survive«.

Stratovarius publica «World on Fire»

Luego del lanzamiento de su primer single «Survive«, los fineses compartieron con sus seguidores -mediante una publicación en redes sociales- su nueva canción «World on Fire«. Esto, como un nuevo adelanto de lo que será su nuevo disco de estudio; dando una muestra de su ya reconocido estilo de Power Metal.

A continuación, podrás escuchar el single:

TAMBIÉN LEE:
Corey Taylor asegura que nuevo disco de Slipknot se estrenará en 2022

«Survive»: lo nuevo de Satrtovarius

Survive es el décimo sexto trabajo discográfico de la agrupación de Power Metal y promete ser una placa que no defraudará a los fans. El álbum se publicará el próximo 23 de septiembre de 2022 por medio del sello EarMusic. El contenido del disco, como una característica del grupo, abordará temas relacionados con el medio ambiente, la humanidad y la supervivencia; temas que tuvieron como origen la pandemia, los problemas medioambientales y sociales.

«Survive» tracklist:

1. Survive

2. Firefly

3. Broken

4. Breakaway

5. Demand

6. Glory Days

7. Before the Fall

8. We Are Not Alone

9. World on Fire

TAMBIÉN LEE:
Viral (+VIDEO) | Niño toca clásico de Slipknot en programa de Ellen DeGeneres (TV Estadounidense)

10. Frozen in Time

11. Voice of Thunder

 

 

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X