Baterista de Exodus recuerda cómo le extirparon segundo tumor en el estómago
Connect with us

Noticias

Baterista de Exodus recuerda cómo le extirparon segundo tumor en el estómago

Published

on

Tom Hunting, baterista de Exouds, explicó cómo fue el procedimiento para que se le removieron segundo tumor en el estómago.

«Tienen que cortarte la piel y luego tienen que cortarte el músculo. Básicamente, tienen que entrar en tu centro y extraer este enorme órgano, que tenía un tumor dentro. Y también, como una bola curva… Hacen una cirugía exploratoria antes de tiempo llamada laparoscopia donde básicamente… cortan una pequeña incisión, entran con una cámara y con otro dispositivo que mueve los órganos fuera del camino para que la cámara pueda proceder y continuar, como, observar las cosas. Encontraron lo que pensaron que era el mismo tipo de cáncer en mi estómago en la pared de mi abdomen. Era una forma de mesotelioma, y ​​yo estaba como, ‘¿Qué?’ Pero al principio, pensaron que estaban viendo el mismo cáncer que yo tenía en el estómago, en cuyo caso habría estado en la etapa cuatro más, olvídalo. De todos modos, el hecho es que tenía un segundo tipo de cáncer, se llama mesotelioma peritoneal: hicieron una cirugía dentro de una cirugía… Todo, mirando hacia atrás, es bastante alucinante».

TAMBIÉN LEE:
Exodus libera videoclip "The Fires of Division"

Hunting también habló sobre su recuperación y la forma en que su gastrectomía ha afectado su vida cotidiana, incluida la forma en que toca la batería.

«[Una vez] que sales del hospital, estás solo y luego piensas en la supervivencia», dijo. «Porque estás caminando con esta enorme cicatriz. Y no puedes comer cantidades normales. Es una fase de ajuste en la que te estás volviendo loco, pero tienes que apoyarte y dejar que tu cuerpo se ajuste». Por ejemplo, como porciones más pequeñas pero con más frecuencia. Siempre llevo bocadillos. Intento volver a subir de peso y ganar masa muscular. Hago flexiones; salgo de excursión; toco un montón de batería. Pero pensé que la cirugía y todo me dejaría… Definitivamente lamento la bestia que solía ser, supongo, porque era un tipo grande, siempre con 190, 195 [libras], pero después de todo esto, Me siento completamente diferente… Tengo alrededor de 165, mi peso normal es 167. Un poco pesado antes de que todo esto sucediera. más levantamiento o lo que sea. Y haré todo eso. Pero de un dr umm punto de vista, me sorprendió cómo… yo estaba como, ‘Hombre, no voy a tener ningún poder’. Y eso es lo que estoy empezando a recuperar ahora. Y estoy, como, hay algo en esto: ser un poco más pequeño y más ágil. Algo así como Donald Tardy de Obituary».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Kirk Hammet habló del nuevo disco de Metallica

Published

on

Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista, con el medio Guitar Wolrd, la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

El reconocido guitarrista Kirk Hammet anunció recientemente en una entrevista con el medio Guitar Wolrd la posibilidad de un nuevo trabajo discográfico de Metallica.

Kirk Hammet: posible nuevo álbum de Metallica

Kirk Hammet, guitarrista de Metallica,  habló recientemente, en una entrevista con Guitar World, acerca de la posibilidad de un nuevo álbum de Metallica. Recordemos que hace unos días el famoso guitarrista, en una entrevista con NME, se abstuvo de dar información alegando que no estaba autorizado para hablar del tema. Sin embargo, en esta ocasión, el guitarrista dijo:

Kirk Hammet: «Bueno, digamos que durante los años de Covid, no estábamos sentados en el sofá enviándonos mensajes de texto, quejándonos de que no podíamos trabajar. ¡Eso fue exactamente lo contrario de lo que sucedió! Hemos estado trabajando durante los años perdidos, !así que puedes sacar tus propias conclusiones al respecto!».

Kirk Hammett (Metallica) se equivoca al tocar la intro de "Nothing Else Matters" y se ríe | Garaje del Rock

Así las cosas, tal parece que dentro de poco podríamos tener el anuncio de un posible nuevo álbum de Metallica. De ser así, sería su duodécima producción de estudio, luego de la publicación del disco «Hardwired.. to Self-Destruct» en 2016.

TAMBIÉN LEE:
Metallica: El significado real de "One", según James Hetfield

Recientemente, durante el festival Pink Pop, Metallica interpretó en vivo «Metal Militia«, canción perteneciente a su disco «Kill´ Em All«. Recordemos que la banda no interpretaba este tema en vivo desde el 2016, motivo por el que fue una agradable sorpresa para los fans asistentes al evento. Entre otras cosas, se elogió al grupo por sus habilidades musicales al momento de tocar el tema en vivo.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X