Vocalista de Saxon opina sobre Judas Priest queriendo ser un cuarteto: "Seguro estaban bebiendo"
Connect with us

Noticias

Vocalista de Saxon opina sobre Judas Priest queriendo ser un cuarteto: «Seguro estaban bebiendo»

Published

on

saxon judas priest

El líder de Saxon, Biff Byford, comentó recientemente sobre la decisión inicial de Judas Priest de hacer una gira como una banda de cuatro integrantes en 2022.





A principios del mes pasado, Judas Priest emitió un comunicado que decía que Andy Sneap no se uniría a la banda en los espectáculos de dicho año en curso, lo que significaba que la banda tocaría con Richie Faulkner como único guitarrista. Afortunadamente, gracias a la insistencia de fans y colegas, esta decisión fue revocada.

Vocalista de Saxon opina sobre Judas Priest queriendo ser un cuarteto: «Seguro estaban bebiendo»

En una entrevista reciente con «Trunk Nation With Eddie Trunk» de SiriusXM, se le pidió al líder de Saxon, Biff Byford, que comentara sobre la decisión inicial de Priest, ya que Saxon también es una banda definida por tener dos guitarras. Byford respondió:

TAMBIÉN LEE:
Saxon publica demoledor videoclip para su nuevo single, "Remember The Fallen"

«Sí, estaba hablando con Andy al respecto. Andy vive bastante cerca de donde yo vivo, así que hablamos todo el tiempo. Sí, estaba muy decepcionado porque ama a Priest. Andy es un niño de los años 80, de verdad, así que ama a Priest. Pero no se lo tomó tan mal; estaba realmente decepcionado. Y luego, una semana después, estaba de regreso».

Cuando se le preguntó si sabía por qué los miembros de Judas Priest optaron por ese enfoque, Byford no fue más sabio que nadie. Agregando un poco de humor a la discusión, Byford continuó:

“No lo sé. Seguro estaban bebiendo. No lo sé. Tal vez estaban teniendo una fiesta en la habitación una vez y alguien dijo: ‘Oye, eso no suena mal con una guitarra’. A veces estas cosas son así. Un tipo dice una cosa. Tal vez algún ingeniero estaba allí diciendo: ‘¿Has oído esto?’ No sé por qué. Pensé que era un poco loco cuando lo escuché. Pensé, ‘¿En serio?’ Es una locura. Es como si Thin Lizzy tuviera un solo guitarrista. Es imposible».

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Evil Invaders - "In Deepest Black" (Guitar Playthrough por Max Mayhem)

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X