Max Cavalera sigue en duda: Todavía no se confirma el segundo guitarrista de Soulfly
Connect with us

Noticias

Max Cavalera sigue en duda: Todavía no se confirma el segundo guitarrista de Soulfly

Published

on

Max Cavalera sigue con un debate interno que es escoger el segundo guitarrista de conciertos de Soulfly para la gira estadounidense con 200 STAB WOUNDS.

«En este momento no sabemos quién tocará la guitarra para SOULFLY. Así que creo que seguiremos haciendo eso, simplemente invitando a algunos amigos geniales. Es genial que tengamos amigos increíbles, como es habitual en la industria. Que puedes llamar a Dino (Cazares) y él está disponible. Así que [es] simplemente genial.

«No sabemos a quién contrataremos para esta próxima gira, todavía estamos trabajando en eso, pero fue muy divertido, hombre, porque Dino… Crecimos juntos», continuó Max. «Yo era un gran fanático de FEAR FACTORY. Los ayudé a firmar [con Roadrunner]. Luego, por supuesto, él toca en ‘Eye For An Eye’ en el primer [álbum] de SOULFLY; toca la guitarra en él. Entonces, cuando lo invitamos a hacer esa gira, fue una combinación perfecta. Los fanáticos, perdieron la cabeza. Fue genial. A veces me quedaba en el autobús y veía a Dino salir del autobús y él solo ser asaltado; 10 niños simplemente lo rodearían. Yo estaba como, ‘Oh, esto es genial, hombre. Esto es lo que pasa. Esto es una verdadera mierda de metal aquí».

Advertisement

Noticias

Bruce Dickinson lo dejó en claro: «Haremos una gira donde tocaremos todo ‘Senjutsu'»

Published

on

Iron Maiden mejores discos 2021

En una reciente entrevista con el podcast Talk Is Jericho de Chris Jericho, el cantante principal de Iron Maiden, Bruce Dickinson, dijo que la banda planea tocar todo su último álbum «Senjutsu» en una gira futura después del «Legacy Of The Beast Tour 2022»:

Iron Maiden Bruce Dickinson

Iron Maiden Bruce Dickinsonbruce

«El plan tenemos, y no es ningún secreto y creo que todo el mundo ha hablado de ello, es jugar todo el ‘Senjutsu’, pero no esta vez. Es algo que a los fanáticos acérrimos les encantará. Otras personas dirán, ‘Hmmm, no voy a verlo’ Entonces, la solución es tocar en lugares más pequeños, para que solo se agoten para tus fanáticos incondicionales. […]

Reseña: Iron Maiden – «Senjutsu» (2021)

En cuanto al ‘Legacy Of The Beast Tour 2022‘, bueno la gente pagó por ver el show de ‘Legacy Of The Beast’ con el avión, los lanzallamas, Ícaro y todo lo demás y eso es lo que van a tener. Las tres primeras piezas del concierto en cualquier caso probablemente serán las tres primeras de ‘Senjutsu’ y luego pasaremos al resto del espectáculo ‘Legacy'».

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor que se encuentra a continuación:

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X