Derrick Green: "Cuando Igor se fue, dijeron que deberíamos tirar la toalla"
Connect with us

Noticias

Derrick Green: "Cuando Igor se fue, dijeron que deberíamos tirar la toalla"




  • >
  • >

Published

on

Derrick Green estuvo recientemente en el podcast Stoke The Fire, presentado por Jesse Leach (Killswitch Engage) y DJ Matt Socks, donde habló sobre su entrada en Sepultura y la partida del baterista Igor Cavalera.

"Cuando me uní, ya era muy caótico porque Max (Cavalera) era el líder. Mucha gente tenía en la cabeza que él lo creaba todo, Sepultura había sido su creación como un todo y la banda había venido solo por Eso. Creo que mucha prensa y gente asumió esto porque hizo un excelente marketing, es muy carismático como persona y decidió asumir ese papel.

Y muchas veces la gente lo vio como la personificación de la banda, lo que Sucede principalmente con el cantante. Y creo que fue un poco más fácil con Igor, pero también difícil, extremadamente difícil. Porque era amigo de Igor. Él es una de las personas que realmente me llevó cuando estaba en la banda y (él estaba parcialmente responsable de) ponerme en la banda, creo. Y luego se fue en un momento en que estábamos en alza, habíamos estado luchando y trabajando álbum tras álbum. Teníamos un nuevo disco, ‘Dante XXI’, y tenía un gran arte, teníamos un gran equipo detrás de eso, mira grandes canciones, y luego Igor nos dice algo como ‘No me voy de gira’. Y yo estaba como, ‘Oh, hombre. Esto es realmente difícil’. Y terminamos yendo de gira con In Flames, con Roy Mayorga reemplazando a Igor, lo cual fue fantástico ".

Igor Cavalera

GRAZ, AUSTRIA – MAY 30: Ex-Sepultura drummer Igor Cavalera poses for a portrait at Explosiv on May 30, 2013 in Graz, Austria. (Photo by Sebastian Patter/Redferns via Getty Images)

Derrick continúa: "Igor estaba pasando por muchos cambios diferentes en su relación y ya no quería estar en la banda, creo que realmente no quería hacer ese estilo de música. Definitivamente se acabó. la toalla, muchachos. Ciertas personas decían, ‘Sí, definitivamente se acabó el juego’. Y no nos sentimos así. Quiero decir, por más difícil que fuera, estábamos pasando por ese momento. Acabábamos de crear algo tan increíble, es difícil tirarlo todo cuando sientes que estás evolucionando, algo así como, ‘Estoy haciendo las cosas mejor que nunca. Sigamos adelante’. Así que eso fue todo, seguimos adelante ".

Babylons P Derrick Green

Babylons P Derrick Green

"Recuerdo que fue muy difícil, pero no tanto como lo fue, supongo, cuando Max se fue porque los muchachos tenían muchas cosas que explicar a la prensa", dice Derrick, "pero con respecto a la partida de Igor, fue esto ‘ah, sigamos adelante, es difícil pero sigamos’. Y tuvimos mucho apoyo, gente que creyó en nosotros. Y pasamos a Jean Dolabella (reemplazo de Igor). Y fue de nuevo un proceso de crecimiento, de acostumbrarse a él, a pasar por un ciclo de álbumes en el que la gente decía: ‘Hmm. Está bien. Está bien’. Y luego con el segundo álbum con Jean Dolabella y al mismo tiempo uniéndonos a Nuclear Blast, teniendo un sello discográfico sólido, comenzamos a notar un cambio nuevamente, como un renacimiento … Saliendo y tocando nuevas canciones, la gente decía, ‘ Sí. Yo conozco esa canción. "Eso es realmente volver a la cima. Entonces Jean decidió irse, comencé a preocuparme. Pero luego comenzamos todo el proceso de nuevo con Eloy (Casagrande). Afortunadamente la compañía discográfica siempre nos apoyó."

Anthrax Jean Dolabella

Anthrax Jean Dolabella

Igor Cavalera dejó Sepultura en junio de 2006 por "diferencias artísticas". Su salida de la banda se produjo cinco meses después de anunciar que se tomaba un descanso de las giras de Sepultura para pasar tiempo con su segunda esposa e hijo (que nació en enero de 2006).

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement