¡A seguir el ejemplo! Gobierno de Australia apoya a empresas de conciertos
Connect with us

Noticias

¡A seguir el ejemplo! Gobierno de Australia apoya a empresas de conciertos

Published

on

show 5000 personas españa

Como ya es de conocimiento público, la gira por Australia de los Guns N’ Roses tuvo que volver a reprogramarse hasta noviembre del 2022 debido a un nuevo rebrote del famoso COVID-19. Esta medida es, por supuesto, un gran golpe económico para las empresas de la industria de conciertos en aquel país, por lo que el gobierno de Australia ha tomado la decisión de apoyar al promotor TEG Dainty con una indemnización de 600 mil dólares australianos a través del fondo Restart Investment to Sustain and Expand (RISE).

guns n roses

guns n roses

No es la primera vez que la promotora recibe ayuda del gobierno de su país por esta gira, pues ya en julio pasado había recibido 750 mil dólares australianos por este mismo problema.

TAMBIÉN LEE:
Faun publica videoclip para su nuevo single, “Galdra” con Lindy-Fay Hella de Wardruna

RISE tiene como propósito mantener en movimiento a las empresas de Australia y evitar que se caiga en una cierre masivo de emprendimientos en el país, por lo que el gobierno ha dispuesto más de 200 millones de dólares para ayudas.

2000 personas show Madball

2000 personas show Madball

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X