Richard Kruspe asegura que Rammstein y Metallica son bandas grandes, pero Ghost no
Connect with us

Noticias

Richard Kruspe asegura que Rammstein y Metallica son bandas grandes, pero Ghost no

Published

on

Richard Z. Kruspe afirmó que el rock ya no es más sinónimo de rebelión y señaló que Rammstein y Metallica son bandas grandes para estadios, aunque Ghost no lo es, según entrevista con Summa Inferno.

«La presencia de Rammstein y Metallica en los estadios señala que hay una audiencia para una música fuerte y rebelde, pero son como dinosaurios. Piénsalo, esas bandas son antiguas, como unos viejos. Las generaciones jóvenes podrán escuchar rock, pero están interesados en otro tipo de música», comentó el músico alemán.

Sin embargo, Kruspe siente que se terminó la era de las bandas de rock y metal de estadio y preguntó si conoce alguna nueva agrupación que llene grandes recintos.

TAMBIÉN LEE:
El vocalista que rechazó a Metallica porque en ese momento no eran nadie

Cuando el entrevistador le dijo que Ghost tiene un futuro prometedor, el guitarrista de Rammstein le respondió que no es lo suficientemente grande: «La audiencia se está reduciendo y morirá».

Advertisement

Noticias

Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Published

on

Andreas Kisser show Sepultura

Andreas Kisser ha explicado que vuelve perfecto a un show de Sepultura. ¿Ustedes podrían imaginarlo? En una nueva entrevista con Montreal Rocks, se le preguntó al guitarrista qué hace un «espectáculo perfecto de SEPULTURA».




Andreas Kisser explica qué vuelve perfecto a un show de Sepultura

Kisser dio una respuesta concreta y concisa:

«Depende. Hay tantas variables durante un día. Creo que el espectáculo perfecto es cuando realmente te despojas de la vida normal o del día normal y te pones a ti mismo, durante una hora y media, en un mundo diferente y realmente vas al escenario y vas a un lugar diferente, actúas diferente y te sientes diferente. Cada artista te lo dirá. Si ves a alguien en el escenario y luego fuera del escenario, son características y atmósferas muy diferentes Entonces, una vez que podamos hacer eso, eso es genial: vamos a divertirnos y realmente cantar las letras con nuestros fanáticos, estar bajo las luces y todo eso. Es realmente estar allí sin pensar en nada más. Y tengo que decir que somos así naturalmente».

Continuó: «Realmente ayuda, toda la atmósfera de estar en el escenario, celebrando la música y esas cosas y realmente disfrutarnos y  tocar las canciones que queremos tocar y no pensar, ‘¿Cuál es la formación de la banda de esta música? o este álbum, qué sello y esas cosas?’ No hacemos como, digamos, una lista política: tocamos [canciones] desde ‘Bestial Devastation’ hasta ‘Quadra’, todo, lo que nos agrade y cualquiera que sea el concepto de la gira. Y los fanáticos, ellos no quieren enterarse de todas estas tonterías que suceden entre bastidores, como peleas con sellos y mánagers y toda esa mierda; quieren ir allí y realmente disfrutar de la música, y eso es lo que hacemos. Y mientras mantengamos este sentimiento y este espíritu, va a ser un gran espectáculo, seguro».

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X