Por qué Fabio Lione ya no puede escuchar power metal
Connect with us

Noticias

Por qué Fabio Lione ya no puede escuchar power metal

Published

on

Fabio Lione

El vocalista Fabio Lione y el guitarrista Marcelo Barbosa, ambos de Angra, están de gira acústica en Brasil. «Rocking Your Life» adopta un formato que ciertamente no hace posible el power metal, un género que dio a conocer no solo a la banda de estos músicos, sino también a Rhapsody of Fire, del que Lione formó parte durante décadas.

En entrevista con el periodista Marcelo Vieira, Lione destacó que el hecho de que el formato haya alejado el proyecto de las influencias del power metal no es un problema. Al contrario: suena un alivio para el cantante, que dice que ya no puede escuchar el estilo.

fabio lione

fabio lione

Inicialmente, al comentar la configuración del dúo de guitarra y voz favoreciendo una mayor expresión vocal, Fabio afirmó: «Como el repertorio es muy variado, podré cantar de diferentes formas. En formato acústico puedes explorar territorios que normalmente no conoces»

Luego, celebró que Angra tenga una propuesta musical más variada que otras bandas de power metal. «En el caso de Angra esto no pasa porque la banda es bastante variada, a diferencia de lo que pasa con muchas bandas de power metal, donde la forma de hacer música y cantar es siempre la misma. Ya no puedo escuchar power metal , porque usualmente después de dos o tres canciones se termina el disco, todo se vuelve muy repetitivo. Las palabras, el estribillo cambian, pero por lo demás no cambia mucho ”, dijo.

TAMBIÉN LEE:
Angra confirma show en Chile tocando su clásico álbum "Rebirth" completo

El diferencial de Angra es, en su visión, ofrecer múltiples variaciones artísticas en sus composiciones. “Angra no es así, es una banda que puede variar mucho, tiene elementos de metal progresivo y otros propios de Brasil, como la percusión”, dijo.

christopher lee rhapsody fabio lione

christopher lee rhapsody fabio lione

Escucha la entrevista completa dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

 

Advertisement

Noticias

Todo sobre Joseph Quinn | El «metalero» de Stranger Things 4

Published

on

Joseph Quinn

Joseph Quinn, el más importante metalero del momento. Joseph Quinn es un actor Británico de cine, televisión y teatro, graduado de la escuela de London Academy of Music and Dramatic Art. Tiene créditos en series, como Dickensian (2016), Howards End (2017) y Catherine the Great (2019). En mayo del 2022 alcanzo la fama mundial por su papel de «Eddie Munson» en la cuarta temporada de Stranger Things (Netflix).

Hizo su primera aparición en televisión en un episodio de la serie Postcode de la cadena CBBC en 2011. En 2016, Joe Quinn obtiene su primer rol protagonico al interpretar el papel de Arthur Havisham en Dickensian, serie emitida por BBC One y en la que apareció en 19 episodios.1​ Entre 2017 y 2020 registró apariciones en otras producciones para televisión como Game of Thrones, Howards End, Los miserables y Strike2​3​4​ En lo que va de su carrera ha actuado sobre los escenarios londinenses del National Theatre y Off West End. Como actor de cine, ha registrado participaciones en tres cortometrajes y en películas como Overlord (2018) y Make Up (2019).5​ En 2019 fue elegido para interpretar a Eddie Munson en la cuarta temporada de la popular serie de Netflix, Stranger Things4​6​7​. Y aunque la lectura de guión se dio a comienzos del 2020, las grabaciones se dieron lugar un año después debido a la emergencia mundial por la pandemia, retrasando el estreno del Vol1 hasta mayo del 2022. A finales de julio del 2022, se dio a conocer que firmo parte de la agencia de talentos americana CAA.

Joseph Quinn (Eddie Munson) toca con Metallica el superclásico «Master of Puppets»

Únete ahora a la primera red social de Metaleros Joseph Quinn, el actor que interpretó a Eddie Munson en Stranger Things, no solo conoció a Metallica, sino también que interpretaron…

TAMBIÉN LEE:
La extraña forma en la que Edu Falaschi probó su olfato para saber si tenía Covid
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X