Niño deja impactado a jurado de programa de talentos en España cantando AC/DC
Connect with us

Noticias

Niño deja impactado a jurado de programa de talentos en España cantando AC/DC

Published

on

Niño cantando AC/C

¿AC/DC necesita un nuevo cantante? Brian Johnson tendrás que tener mucho cuidado con tus presentaciones en vivo pues ya hay alguien en España que puede reemplazarte sin ningún problema.

En todo el mundo hay un programa muy famoso llamado «La Voz». Este formato televisivo cuenta con diferentes versiones en el mundo entero, pero la edición de España sorprendió a muchos recientemente por la participación de un niño que interpretó de manera excelente Highway To Hell” de AC/DC.

Angus Young sonido AC/DC

Angus Young sonido AC/DC

El protagonista de la noticia lleva por nombre Jesús del Río y participó en la versión en español del programa de televisión La Voz. El reality La Voz Kids es una competencia que tiene como objetivo revelar el talento infantil, pero ni siquiera los jueces estaban preparados para lo que sucedió en el escenario.

TAMBIÉN LEE:
Ophidian libera Drum Play-Thru de la canción "Dominion Eyes"

Jesús, de siete años, actuó frente a las cámaras cantando nada más que el éxito de AC / DC “Highway To Hell”. El niño entregó tanta pasión y talento en su actuación que todos los jueces presionaron el botón casi de inmediato con la esperanza de conseguir al pequeño para sus equipos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X