Lucifer sobre el panorama actual de la música pop: "Hoy cualquier idiota puede ser una estrella"
Connect with us

Noticias

Lucifer sobre el panorama actual de la música pop: «Hoy cualquier idiota puede ser una estrella»

Published

on

Lucifer

En una reciente entrevista realizada por el portal brasilero Wikimetal, Johanna Sadonis y Nicke Andersson de la banda Lucifer revelaron su posición frente a la música moderna.

Cuando se les preguntó a la pareja su opinión sobre el pop actual en comparación con la calidad de la música de los 70, Sadonis y Andersson se sintieron decepcionados por los éxitos del momento. “Es peor hoy que antes”, reveló Nicke.

Lucifer banda

Lucifer banda

“Si nos fijamos en el pop, el pop de los 70 era muy creativo y con grupos diversos, y el trabajo dedicado a la composición de canciones era mucho más alto de lo que es hoy”, agregó Johanna. “Hoy, cualquier idiota puede ser una estrella del pop. No hay mucho material que se destaque. Te subes a un taxi en cualquier parte del mundo y siempre escuchas el mismo tipo de voz y eso apesta «.

Lucifer

Lucifer

El descontento de Johanna no se limitaba solo a la música pop. Hablando de rock y metal moderno, tampoco pareció estar demasiado impresionada. “En términos generales, la mayoría de las estaciones de radio, al menos aquí en Suecia y Alemania, tocan un tipo genérico de rock moderno”, dijo. “La producción es tan horrible y vergonzosa. Nunca puede ser mejor de lo que era cuando el rock y el metal estaban en su apogeo en los 70 y tal vez principios de los 80 «.

Entrevista completa con WikiMetal

Sobre Lucifer

Lucifer es una banda multinacional de heavy metal formada en Berlín en 2014 por la líder Johanna Sadonis. Después de varios cambios de miembros, el vocalista Sadonis sigue siendo el único miembro constante, con la formación actual con el baterista Nicke Andersson, los guitarristas Martin Nordin y Linus Björklund y el bajista Harald Göthblad. Actualmente con sede en Estocolmo, los miembros son suecos con la excepción de los Sadonis alemanes.

Lucifer

Lucifer

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X