Joey Belladona impaciente por grabar el nuevo disco de Anthrax
Connect with us

Noticias

Joey Belladona impaciente por grabar el nuevo disco de Anthrax

Published

on

Anthrax

El último disco de Anthrax fue «For All Kings» de 2016 y Joey Belladona está tan ansioso de tener en sus manos el nuevo disco de Anthrax, así como sus fanáticos, según entrevista con «R.A. Nation».

«Creo que tenemos una visión tan buena de cómo queremos sonar y cómo vamos, como grupo, a grabar un disco», dijo. «Simplemente creo que es muy divertido porque hay ideas geniales y tenemos una amplia capacidad para abordar todo tipo de cosas. No estamos atrapados en una sola zona. Ahora, no puedo esperar para hacerlo». otra porque es solo una aventura en cada canción. Y nunca sabes lo que vas a conseguir también. Un poco más [para sacar un nuevo álbum] que la mayoría de las bandas a veces, creo, porque simplemente no es tan sencillo. fuerte y todo».

TAMBIÉN LEE:
Exhorder toca un genial cover de Type O Negative

En cuanto a cómo trabaja personalmente al grabar álbumes, Belladonna dijo: «Siempre entro allí y hago lo mío. Realmente no hago nada diferente. Creo que estoy concentrado como puedo. Creo que estoy mucho más relajado al respecto. No parece que me preocupe tanto como antes de grabar».

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
VIBRACIONES BAJAS (CHILE): CUMBRE DEL RUIDO II LLEGA A CENTRO CULTURAL ANANDAMAPU

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X