Joey Belladona impaciente por grabar el nuevo disco de Anthrax
Connect with us

Noticias

Joey Belladona impaciente por grabar el nuevo disco de Anthrax




  • >
  • >

Published

on

Anthrax

El último disco de Anthrax fue «For All Kings» de 2016 y Joey Belladona está tan ansioso de tener en sus manos el nuevo disco de Anthrax, así como sus fanáticos, según entrevista con «R.A. Nation».

«Creo que tenemos una visión tan buena de cómo queremos sonar y cómo vamos, como grupo, a grabar un disco», dijo. «Simplemente creo que es muy divertido porque hay ideas geniales y tenemos una amplia capacidad para abordar todo tipo de cosas. No estamos atrapados en una sola zona. Ahora, no puedo esperar para hacerlo». otra porque es solo una aventura en cada canción. Y nunca sabes lo que vas a conseguir también. Un poco más [para sacar un nuevo álbum] que la mayoría de las bandas a veces, creo, porque simplemente no es tan sencillo. fuerte y todo».

En cuanto a cómo trabaja personalmente al grabar álbumes, Belladonna dijo: «Siempre entro allí y hago lo mío. Realmente no hago nada diferente. Creo que estoy concentrado como puedo. Creo que estoy mucho más relajado al respecto. No parece que me preocupe tanto como antes de grabar».

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement