Hombre que expulsa a McDonalds de Islandia crea la hamburguesa "Death Metal"
Connect with us

Noticias

Hombre que expulsa a McDonalds de Islandia crea la hamburguesa «Death Metal»

Published

on

Death Metal Burguer

Islandia es un país donde el Metal nace con uno. A donde vayas, las personas conocen por lo menos algo de Metal pues para los habitantes de ese país el Metal es parte de su cultura. Es como decir que aquí en Latinoamérica, quieras o no, has escuchado alguna vez una cumbia o un reggaeton, pues lo mismo pasa allá pero con el Metal.

Pues bien, dentro de una población que no supera los 350 mil habitantes, hay una persona no estuvo de acuerdo con la llegada del gigante de la comida «rapida», McDonalds. Su nombre es Tommi, y sus restaurantes de “hamburguesas, cervezas y mucho ambiente rockero”, son toda una institución en Islandia.

Death Metal Burguer

Death Metal Burguer

Por lo que se conoce, Tommi’s Burger Joint comenzó en los ’70 cocinando hamburguesas en Islandia después de un periplo por Estados Unidos. A su pasión por el fuego le sumó su amor por el rock duro (fue batería de varias bandas).

TAMBIÉN LEE:
Saille publica videoclip de su nuevo single, "Loathsome Legacy"

Para el mes que acaba de pasar (Octubre), Tommi decidió celebrar Halloween como se debe, uniendo sus dos pasiones, las hamburguesas y la música pesada, creando así la primera ‘Death Metal Burger’, en colaboración con Calligram, una conocida banda de Metal extremo.

A continuación puedes ver un video reportaje que le hicieron a Tommi y asu restaurante con motivo de la famosa «Hamburguesa Death Metal». Mira el video dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

Sobre mezclas entre comida y Metal

En el mundo existe una larga lista de metaleros que se dedican a la cocina, pero no muchos que tienen una imagen relacionada al mundo de la gastronomía. En Australia, por ejemplo, tenemos a Nat’s What I Reckon, un muy famoso metalero que incluso ha dado charlas en TED sobre cómo su vida cambió por completo en el momento en que se dedicó a hacer videos en Youtube cocinando. El australiano a la fecha ha publicado una serie de libros sobre recetas, ha salido en innumerables programas de televisión de su país y cuenta con cientos de miles de reproducciones en su canal de Youtube.

TAMBIÉN LEE:
Rob Halford confiesa que jamás escuchó los discos de la era Tim "Ripper" Owens

Un ejemplo más cercano es el de nuestros hermanos de Chile quienes tienen a MetalChef, un metalero que cocina y publica las recetas en su canal de Youtube. El youtuber ha la fecha cuenta con casi 15K suscriptores y cuenta con una gran variada lista de episodios en los que no sólo cocina, si no entrevista a bandas, cuenta anécdotas de conciertos y de vivencias propias y además pasa el rato junto a su pequeña niña, Isa.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X