Guitarrista de Suffocation sobre personas negras en el metal: "No creas que no estamos tocando"
Connect with us

Noticias

Guitarrista de Suffocation sobre personas negras en el metal: «No creas que no estamos tocando»

Published

on

Terrance Hobbs, guitarrista de Suffocation, contestó a la pregunta de si las personas negras están presentes en el metal, según entrevista con «Landry.Audio».

«No lo sé. Creo que están ahí fuera, no creo que no lo hayan. Simplemente creo que muchos de ellos no han tenido el tiempo o la oportunidad para que la gente lo note. Por decir: ‘Oye, hay un chico negro en la banda’. Miras al viejo ENTOMBED – tenían un tipo negro en la banda. Miras a HIRAX. Howard [Jones] de KILLSWITCH [ENGAGE] Miras a CYCLONE TEMPLE, otra banda de Chicago – tenían un tipo negro. OCEAN tiene un JESUS PIECE, otra banda de Filadelfia aquí, un tipo negro en la banda VULVODYNIA de Sudáfrica. Entonces, los hermanos están ahí afuera, hombre. Están haciendo una mierda pesada – no creas que no lo están. Puede que no estén tocando mucho al hockey, pero todavía están ahí fuera».

TAMBIÉN LEE:
Udo Dirkschneider revela cuál fue el error más grande de su carrera

«Creo que para nosotros [en SUFFOCATION], el tiempo y el lugar, fue simplemente algo extraño. Yo, por casualidad, agarré una guitarra cuando tenía como 10 u 11 años, y a los 13, todo lo que quería era solo tocar la guitarra. Así que me encerré en una habitación y solo escuchaba canciones con guitarra; no era música de baile. Luego, cuando estábamos en la escuela secundaria, Frank y yo [Mullen, voz] y Mike Smith [batería] y Doug Cerrito [guitarra]: tocábamos en la ‘batalla de las bandas’ y todos queríamos tocar música pesada. No importaba el color ni nada. Para [el primer sello discográfico de SUFFOCATION] Roadrunner, en ese momento, Nuclear Blast, Relapse, iba a ser… ¿Nos firmarán y nos mirarán como si estuviéramos jodidamente disparados? … o realmente no tengo ninguno de esos problemas».

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X