Cradle of Filth apoya a Billie Eilish por llevar la camiseta de la banda: "No veo ningún problema"
Connect with us

Noticias

Cradle of Filth apoya a Billie Eilish por llevar la camiseta de la banda: «No veo ningún problema»

Published

on

Cradle of Filth Billie Eilish

Muchas estrellas de la música han venido usando camisetas de bandas de Metal a lo largo de últimos años. No sabemos a fin de cuentas si estas personalidades de la industria pop son fanáticas o no de las bandas; sin embargo, esto definitivamente ha logrado una gran polémica entre los «verdaderos» seguidores quienes se lanzaron al ataque cuando veían estas fotos en las redes sociales.

Grande ejemplos de artistas pop usando ropa con logos de bandas de Metal se cuentan por montones, un claro ejemplo son los miembros del grupo de K-Pop, Blackpink, quienes usaron un disfraz con imágenes de Iron Maiden y KISS recientemente, otra figura que usó el uniforme de metal durante algún tiempo fue la cantante Billie Eilish.

Cradle Of Filth

Cradle Of Filth

Billie apareció con una camiseta que combinaba Cradle of Filth, Rob Zombie y Type O Negative hace aproximadamente dos años, pero los guitarristas Richard Shaw y Marek “Ashok” Šshit solo han comentado sobre el asunto. En una entrevista reciente, se preguntó a los músicos su opinión sobre los nombres de la corriente principal que llevaban camisetas de metal.

TAMBIÉN LEE:
Ghost Bath estrena videoclip "Convince Me to Bleed"

«No veo ningún problema», respondió Ashok. “Quizás simplemente les gusta la música de Cradle of Filth. Yo mismo amo muchos géneros musicales diferentes, a veces incluso sorprendo a mis amigos más cercanos porque no esperan que un metalero tenga la mente abierta a ese nivel «.

Richard estuvo de acuerdo con su compañero de banda: “Me encanta. Si aman a la banda, genial. Si no lo hacen, sigue siendo genial. Yo encabezo cualquier cosa que difunda el nombre de la banda en la corriente principal. Es genial que el nombre de Cradle siga siendo sinónimo de controversia después de todos estos años «.

Cradle of Filth

Cradle of Filth

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement

Noticias

Testament: 6 bateristas que podrían ser reemplazo de Gene Hoglan

Published

on

Gene Hoglan se fue de Testament luego de más de una década y estos son los bateristas que podrían sentarse en el trono según Metal Injection.

Paul Bostaph

Comenzamos con alguien con experiencias ya que estuvo no solo en Testament, sino también en Slayer, Exodus, Forbidden y más.

Dave Lombardo

Otro baterista de Testament, pero solo fue en 1998 y 1999, pero si buscamos a alguien con experiencia, recurriremos al cubano-estadounidense quien fue parte de Slayer, y ahora es batero de Suicidal Tendencies, Misfits, Dead Cross, MR. Bungle.

Jon Dette

Todavía sigue la lista de los ex Slayer, Testament y Dette también fue baterista de Anthrax. Además, tiene experiencia con Heathen, Iced Earth, Evildead e Impellitteri .

TAMBIÉN LEE:
Cradle of Filth estrena su single y videoclip "Necromantic Fantasies" (+VIDEO)

Nicholas Barker

Un ex Testament con un perfil distinto y más tirado a lo extremo ya que fue el batero de Anaal Nathrakh, Exodus, Gorgoroth y Benediction.

Chris Adler

Comenzaremos por decir que es el actual baterista de Firstborne junto a James LoMenzo. Más conocido por ser el metrónomo de Lamb of God y también un subordinado de Dave Mustaine en Megadeth. También tiene una conexión con Testament ya que grabó la versión alternativa de la canción «A Day In The Death».

Martin Axenrot

Este es un músico que tiene disponibilidad ya que recientemente se salió de Opeth, aunque sigue siendo baterista de Bloodbath. Sería una elección rara, pero muy emocionante.

  • Bonus:
TAMBIÉN LEE:
Bajista de Cradle of Filth presenta playthrough de "Crawling King Chaos"

Travis Barker

Un pulpo definitivamente, pero no es más que otra broma de Metal Injection.

Louie Clemente

Un ex Testament que se les olvidaba a muchos y que es de la alineación original. Recientemente la misma banda lo saludó por su cumpleaños y muchos seguidores estaban especulando.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X