Cradle of Filth apoya a Billie Eilish por llevar la camiseta de la banda: "No veo ningún problema"
Connect with us

Noticias

Cradle of Filth apoya a Billie Eilish por llevar la camiseta de la banda: «No veo ningún problema»

Published

on

Cradle of Filth Billie Eilish

Muchas estrellas de la música han venido usando camisetas de bandas de Metal a lo largo de últimos años. No sabemos a fin de cuentas si estas personalidades de la industria pop son fanáticas o no de las bandas; sin embargo, esto definitivamente ha logrado una gran polémica entre los «verdaderos» seguidores quienes se lanzaron al ataque cuando veían estas fotos en las redes sociales.

Grande ejemplos de artistas pop usando ropa con logos de bandas de Metal se cuentan por montones, un claro ejemplo son los miembros del grupo de K-Pop, Blackpink, quienes usaron un disfraz con imágenes de Iron Maiden y KISS recientemente, otra figura que usó el uniforme de metal durante algún tiempo fue la cantante Billie Eilish.

Cradle Of Filth

Cradle Of Filth

Billie apareció con una camiseta que combinaba Cradle of Filth, Rob Zombie y Type O Negative hace aproximadamente dos años, pero los guitarristas Richard Shaw y Marek “Ashok” Šshit solo han comentado sobre el asunto. En una entrevista reciente, se preguntó a los músicos su opinión sobre los nombres de la corriente principal que llevaban camisetas de metal.

Publicidad

«No veo ningún problema», respondió Ashok. “Quizás simplemente les gusta la música de Cradle of Filth. Yo mismo amo muchos géneros musicales diferentes, a veces incluso sorprendo a mis amigos más cercanos porque no esperan que un metalero tenga la mente abierta a ese nivel «.

Richard estuvo de acuerdo con su compañero de banda: “Me encanta. Si aman a la banda, genial. Si no lo hacen, sigue siendo genial. Yo encabezo cualquier cosa que difunda el nombre de la banda en la corriente principal. Es genial que el nombre de Cradle siga siendo sinónimo de controversia después de todos estos años «.

Cradle of Filth

Cradle of Filth

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X