Carcass, Sigh y Evoken confirma presencia en festival de Latinoamérica para el 2022
Connect with us

Noticias

Carcass, Sigh y Evoken confirma presencia en festival de Latinoamérica para el 2022

Published

on

Candelabrum Metal Fest 2022

¡Regresan los festivales! Luego de mucho tiempo encerrados, los más grandes festivales de Latinoamérica están aprovechando para anunciar las primeras confirmaciones de sus ediciones 2022. Como recordamos, uno de los festivales más importantes de la región, el festival guanajuatense Candelabrum Metal Fest, tuvo que suspender sus ediciones hasta 2 ocasiones por culpa del virus chino; sin embargo, el día de ayer se revelaron las primeras 3 confirmaciones para la edición del siguiente año.

Carcass "Kelly's Meat Emporium" 2021

Carcass «Kelly’s Meat Emporium» 2021

Carcass, Sigh y Evoken son las primeras bandas en decir «presente» y por supuesto el ambiente se viene calentando de la mejor manera. Según lo revelado, la edición del 2022 del Candelabrum Metal Fest se realizará entre los días 2 y 3 de septiembre del 2022 en la Velaria de la Feria de León.

TAMBIÉN LEE:
Opening de Peacemaker (John Cena) es el número 1 del rock

La venta de boletos comenzará mañana, 30 de noviembre.

Candelabrum Metal Fest

Candelabrum Metal Fest

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X