Tom Morello comenta sobre la amistad con Ted Nugent: “Me doy el derecho a ser amigo de cualquiera”
Connect with us

Noticias

Tom Morello comenta sobre la amistad con Ted Nugent: “Me doy el derecho a ser amigo de cualquiera”

Published

on

Tom Morello Ted Nugnet

A estas alturas todos sabemos que Tom Morello es un constante activista de izquierdas no sólo en los Estados Unidos, si no también en el mundo entero. Y aunque con esto se le critique duramente al guitarrista (por opinar de asuntos que no sabe lo mínimo de un país tercermundista y desde su comoda mansión), tener una ideología muy marcada en cuanto a políticas no le impide al músico tener amigos que crean en cosas totalmente opuestas.

En una reciente entrevista para NME, el guitarrista de Rage Against The Machine habló sobre su curiosa amistad con Ted Nugent, un músico conservador que aboga abiertamente por la derecha en Estados Unidos.

Tom Morello opinión pública

Tom Morello opinión pública

El guitarrista y activista de izquierda de Rage Against the Machine comentó que es «importante mantener un diálogo abierto con las personas con las que no estás de acuerdo». Continuó “Me doy el derecho a ser amigo de cualquiera. Me doy el derecho a confrontar opiniones con las que no estoy de acuerdo, con honestidad y cariño, o tirando un ladrillo. Depende de mí «.

TAMBIÉN LEE:
Iron Maiden: Todas las "Easter Eggs" y curiosidades del videoclip "The Writing on the Wall"

“En el caso de Ted, sé que se ha convertido en una caricatura de la derecha, pero he hablado con él varias veces sobre cuestiones que podrían sorprenderte. Pero sigue siendo el tío Ted, el loco que habla todo tipo de mierdas «.

Tom Morello guitarrista sobrevalorado

Tom Morello guitarrista sobrevalorado

Morello continuó diciendo que es importante “mantener un diálogo abierto con las personas con las que no estás de acuerdo, especialmente en esta comunidad global llena de desacuerdos. A veces es tan importante bloquearlos «.

Recordemos que Tom Morello es un activista de izquierda pero apoya a grupos terroristas (o apoyaba), el caso más famoso fue de su apoyo al grupo genocida liderado por Abimael Guzmán, Sendero Luminoso, grupo armado que realizó el mayor genocidio en la historia del Perú quitándole la vida a más de 50,000 personas y dejando pérdidas al estado peruano por más de 26,000 millones de dólares.

Tom Morello Sendero Luminoso

Tom Morello Sendero Luminoso

Por qué la música y la política tienen que ir por separado (para un fanático)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X