Sacred Reich: "Si eres partidario de Trump, no dudes en dejar de seguirnos"
Contáctanos

Noticias

Sacred Reich: “Si eres partidario de Trump, no dudes en dejar de seguirnos”

Publicado

en

sacred reich

El cantante y bajista de Sacred Reich, Phil Rind, luego de las protestas en Washington y el asalto al Capitolio por parte de simpatizantes de Donald Trump, difundió el siguiente mensaje a través de Instagram dirigido a los fanáticos que los criticaron por condenar los hechos ocurridos.

Publicación de Instagram

“No puedo creer que tanta gente no entienda. Es como si muchos de ustedes nunca hubieran leído nuestros textos o no los hubieran entendido. Sabemos que nuestro sistema político está podrido hasta la médula, esto no es nada nuevo, pero los estúpidos racistas que invadieron el Capitolio, lo hicieron en apoyo de un presidente estúpido, racista y mentiroso. No hay otras razones. No quieren salvar a Estados Unidos, lo están destruyendo por un presentador de telerrealidad que será recordado como el peor presidente de la historia. Si eres partidario de Trump, no dudes en dejar de seguirnos. Nos importa un carajo. Si no puede ver que existe un supremacismo blanco impregnando esta nación, le aconsejo que abra los ojos y mire bien. Lea el libro ‘WhiteFragility’. Si no lo ve, tal vez sea porque no quiere verlo. Escuche ‘OneNation’ “. “Si no ves la diferencia entre los manifestantes desarmados del movimiento Black Lives Matter que luchan por los negros que han sido asesinados por la policía durante décadas y los terroristas nacionalistas blancos armados que asaltan el Capitolio para bloquear una elección y apoyar a un presidente estúpido, racista y mentiroso, entonces deja de seguirnos o apoyarnos o lo que sea… no nos importa. Defendemos la verdad, apoyamos Black Lives Matter, porque las vidas de los negros importan tanto como las vidas de los blancos. Apoyamos a todos los que se oponen al fascismo, apoyamos a los trabajadores, sindicatos, organizaciones y activistas que defienden a las personas de todo el mundo que trabajan y están oprimidas. Apoyamos a la comunidad LGBTQ y a todas las personas marginadas que tienen todo el derecho a vivir como quieran. Nos oponemos a gobiernos y políticos corruptos que se llenan los bolsillos a expensas de las personas a las que se supone que representan. ¿Alguna maldita pregunta?

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Por qué la música y la política tienen que ir por separado (para un fanático)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X