Steve Stevens asegura que Lars Ulrich es un gran baterista
Connect with us

Noticias

Steve Stevens asegura que Lars Ulrich es un gran baterista

Published

on

Steve Stevens, guitarrista de Billy Idol, elogió a su colega Lars Ulrich en entrevista con «I Ask No One With Kevin Re LoVullo».

«Creo que son el BLACK SABBATH de la próxima generación, ya que contribuyeron con su impacto, singularidad y voluntad de hacer lo que no era la norma. Esa es siempre la fórmula de los grandes, cuando la gente dice: ‘Nosotros no lo haremos de la forma en la que se ha hecho antes ‘. Y los riffs de James [Hetfield] …

“A veces la gente dice, ‘Bueno, Lars [Ulrich] no es el baterista más técnico’. Pero la cosa es que los grandes bateristas componen grandes partes. Pero realmente está escuchando lo que James está haciendo y está traduciendo esas partes de guitarra a la batería y orquestando. Creo que eso es lo que hace a un gran baterista, porque algunas de esas partes de batería, son realmente inventivos. Es un gran baterista, por esa razón. Y también es un líder de banda que llevó a esa banda a alturas increíbles».

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich recibe premio honorífico en Dinamarca y lo dona a academia de música

Steve agregó: «Entonces, hombre, no tengo nada más que respeto por esos tipos, cada uno de ellos. Y conocía al [bajista] Robert Trujillo, con el que había tocado antes, y él es un monstruo. Cuando se unió a la banda, fue como, ‘Está bien, tienen al tipo adecuado'».

Advertisement

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
"Crazy Train" es reinmagiado por The String Revolution y Steve Stevens

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X