Napalm Death y Gwar saldrán de gira en Estados Unidos y el vocalista Barney Greenway aseguró que respetarán un estricto protocolo de salud para que nadie se infecte, en conversación con That Drummer Guy.
«Hemos hecho dos conciertos, ya que los conciertos que estábamos planeando hacer no fueron cancelados», dijo Greenway. «Así que hicimos dos conciertos. Hablando por mí mismo, me sentí realmente bien. Sentí que estaba un poco, no para dramatizarlo demasiado, pero sentí que renací un poco de nuevo. Así que, sí, simplemente me sentí realmente bien.
«No es difícil adaptarse al ciclo de vida de las giras en sí mismo», continuó. «Pero obviamente, creo que la gente entendería que con esta gira de GWAR de 39 fechas en 50 días, no es como hacer un festival [como Decibel Magazine Metal & Beer Fest] donde es un concierto y por lo tanto los riesgos persistentes de COVID – bueno, en términos de porcentaje, de probabilidad, no sucederá nada en uno o dos días que pases en Filadelfia. Es significativamente más alto. Así que hay algunos protocolos muy rígidos que debemos seguir en esta gira. Pero eso no es algo difícil.
«Ciertamente, lo que NAPALM DEATH no necesita, como una banda extranjera un poco atrapada en Estados Unidos, lo que no queremos es que nos atrapen, y luego tienes que ponernos en cuarentena durante 10 días», Barney. adicional. «Y la gira continuará, por supuesto. No esperará a un miembro de una banda que no sea cabeza de cartel; seguirá adelante. Así que, obviamente, haremos todo lo posible para respetar los protocolos: distanciamiento, precaución al ir a lugares llenos de gente donde no es necesario. Así que, sí, así será.
«No es un problema. Definitivamente no es como una gira normal por Estados Unidos en la que andas suelto y sin lujos y corres por todos lados. No, no necesariamente puedes hacer eso».