Mira a Randy Rhoads siendo inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll
Connect with us

Noticias

Mira a Randy Rhoads siendo inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll




  • >
  • >

Published

on

randy rhoads

Tras 39 años de su muerte, Randy Rhoads fue inducido al Salón de la Fama del Rock and Roll durante la ceremonia realizada en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland el último 30 de octubre.

Al ex guitarrista de Quiet Riot y Ozzy Osbourne, se le otorgó el premio de Excelencia Musical y guitarristas como Tom Morello o Kirk Hammett le mandaron mensajes.

Rhoads fue incluido en el Salón de la Fama por el guitarrista de RAGE AGAINST THE MACHINE, Tom Morello, quien declaró: «Es un talento incomparable. Revivió la carrera de Ozzy Osbourne como su acompañante pistolero. Tenía el póster de Randy Rhoads que tenía en mi pared… Podías estudiar las canciones de Randy en una clase de musicología de nivel universitario y golpearte la cabeza para ellos en un estacionamiento 7-11».

Kirk Hammett de METALLICA lamentó la muerte de Randy: «De repente, el telón bajó inesperadamente y el espectáculo terminó antes de que realmente se pusiera en marcha».

Zakk Wylde reordó al antiguo guitarrista de Ozzy diciendo: «Randy, sin duda, se sienta en» la mesa redonda de grandeza en el Salón de la Fama junto a Jimi Hendrix, Jimmy Page, Jeff Beck, Eric Clapton y Eddie Van Halen.

A la ceremonia fue invitada Kathy Rhoads D’Argenzio, la hermana del legendario guitarrista recientemente inducido al Salón de la Fama y publicó toda su experiencia del evento.

https://www.facebook.com/100000049410226/videos/381788500313457/

Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement