Lemmy lo hace de nuevo | Cover de "Heroes" (David Bowie) supera los 50 millones de reproducciones
Connect with us

Noticias

Lemmy lo hace de nuevo | Cover de «Heroes» (David Bowie) supera los 50 millones de reproducciones

Published

on

lemmy kilmister david bowie

(Nota de prensa) Motorhead, la banda de rock ‘n’ roll más ruidosa conocida por la humanidad (y todas las demás especies), vuelve a ser noticia. El cover que hizo Motorhead para la canción «Heroes» ha superado los 50 millones de visitas en el canal de YouTube de la banda. Creemos que nuestro querido Lemmy estaría de acuerdo en que se trata de una hazaña impresionante. La canción de David Bowie fue una de sus favoritas.

Y esos 50 millones de espectadores no son los únicos que ponen a Lemmy en un pedestal. Durante una aparición en BBC Radio y transcrita por Ultimate Guitar, se le pidió a Ozzy Osbourne que destacara a su dios del rock. “Mi dios del rock es Lemmy Kilmister. Lemmy era un chico, siempre disparaba desde la cadera «.

lemmy kilmister

lemmy kilmister

Más noticias importantes de MOTÖRHEAD: para su lanzamiento el 29 de octubre: Everything Louder Forever. Esta colección es el ensamblaje definitivo de canciones de MOTÖRHEAD. Es la primera vez que todas las épocas de la historia registrada de la banda se han representado en un solo lugar. Durante toda su carrera de 40 años, la banda lanzó veintidós álbumes de estudio, acumulando récords en las listas de éxitos en todo el mundo, un premio Grammy y acumulando alrededor de 20 millones de ventas. Su exitosa canción «Ace Of Spades» se convirtió en el himno de MOTÖRHEAD, capturando perfectamente la actitud de millones de personas y haciendo agujeros gigantes en los equipos de sonido de todo el mundo hasta el día de hoy. Edición desplegable Deluxe de 4 LP más 2 formatos LP y 2 CD disponibles.

TAMBIÉN LEE:
Faun publica su nuevo videoclip, “Gwydion” junto con Eluveitie

Aquí hay un enlace al pedido anticipado.
https://motorhead.lnk.to/ELFWE

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X