KK's Priest y el éxito mundial | Banda ya está trabajando en su segundo disco
Connect with us

Noticias

KK’s Priest y el éxito mundial | Banda ya está trabajando en su segundo disco

Published

on

KK's Priest

Unos días después del lanzamiento del álbum debut de KK’s Priest, «Sermons Of The Sinner», el ex guitarrista de Judas Priest, K.K. Downing, ha confirmado lo que todos hemos estado esperando: la banda ya está trabajando en un nuevo disco de estudio.

Esto fue lo que dijo el guitarrista en una reciente entrevista para College Radio News Network: “Ya estoy trabajando en el segundo y es emocionante. Si este invierno nos quedamos quietos, podremos acabarlo y eso nos permitiría publicarlo ya en 2022, cuando ya tenemos planificada una buena gira. Estamos bien con ser un invitado especial para una gran banda, o incluso hacer nuestra propia gira como cabeza de cartel. Pero primero necesitamos que circule nuestro primer álbum. A los promotores les digo: ¡escuchen el disco y miren los videos! ”.

KK’s Priest y el éxito a nivel mundial

Como sabemos, la nueva banda conformada por los ex Judas Priest, KK Downing y Tim «Ripper» Owens, inició sus actividades de una forma un tanto silenciosa pues de un momento a otro se revelaba el nacimiento de este grupo a través de las redes sociales. Esta banda es netamente una banda pandémica pues pasaron todo el proceso de la pandemia componienco, lanzando su disco e incluso realizando hace poco su primer concierto en vivo.

TAMBIÉN LEE:
La banda EISAN presenta el video de 'Una tierra sin memoria'

En un comienzo todos pensaban que la agrupación formaría parte de la enorme lista de proyectos que juntan a ex-miembros de otras bandas (las famosa «super bandas») pero que no triunfan comercialmente; sin embargo, ni el propio KK se esperó la enorme respuesta que tuvieron los fanáticos con la agrupación, logrando en cuestión de semanas llegar al millón de reproducciones con su primer sencillo.

Lee nuestra reseña del primer disco de KK’s Priest dando clic a continuación:

Reseña: KK’s Priest – «Sermons of the Sinner» (2021) Hay metaleros que se quejan de todo

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X