Gary Holt sobre el concierto de Metallica y Exodus: "Los aplastamos"
Connect with us

Noticias

Gary Holt sobre el concierto de Metallica y Exodus: «Los aplastamos»

Published

on

Gary Holt recordó el concierto de año nuevo de 1985 en donde tocaron Metallica, Exodus, Megadeth y Metal Church en entrevista con Metal Hammer.

«Los aplastamos hasta el suelo», dijo Holt. “Nos estábamos emborrachando después del show, y James [Hetfield] se reía y decía, ‘Jaja, esa es la última vez que ustedes nos apoyarán’. Y fue la última vez que apoyamos a METALLICA «.

Cuando el escritor de Metal Hammer, Dave Everley, preguntó «La pregunta de los 64.000 dólares: en EXODUS, en la escena del thrash. ¿Verdad?» Holt respondió: «Absolutamente. Me lo reconoceré. Creamos la escena violenta».

TAMBIÉN LEE:
Escucha "Fighting Spirit", lo nuevo de Liquescenza

«La escena fue genial. Podías ir a un club diferente cinco noches a la semana y nunca ver a la misma banda dos veces. No había competencia de thrash metal, porque al principio solo estábamos nosotros y METALLICA. Más tarde, hubo algo de competencia. Las bandas eran todos amigos y salíamos juntos, pero EXODUS poseía [el legendario club del Área de la Bahía de San Francisco] Ruthie’s. para nosotros, pero nadie podía llevarnos».

Advertisement

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X